Wolder Nubook con Remix OS, el concepto de una posible revolución

0
1292

Remix OS es uno de los sistemas operativos que más expectación han levantado a nivel mundial en los últimos meses. Las Wolder Nubook son la primera apuesta a nivel europeo por este sistema operativo, y los cántabros han aprovechado el MWC 2016 para dar a conocer cual es su visión y como serán estos dispostiivos que llegarán al mercado en la segunda mitad del año.

Lo que teníamos en el Stand de los cántabros eran los Wolder Nubook, dos convertivles de 10,1 y 11,6 pulgadas con la idea clara de traernos las bondades de Remix OS en un futuro no muy lejano, y que podrán llevar a la compañía española a estar un paso por delante no solo en el mercado nacional, sino que también lo podría hacer a nivel internacional.

Remix OS es un sistema operativo de escritorio desarrollado a partir de Android, una de las principales ventajas con las que cuenta por tanto este ecosistema, es que el usuario ya sabe como funciona y que tiene que hacer para sacarle el máximo partido.

Las Wolder Nubook se aprovecharán por tanto de todo un ecosistema maduro y muy extendido a nivel mundial, con el añadido de no empezar de cero debido a que tendrán a su dispositición, todo una tienda de aplicaciones (Play Store), que cuenta con todas las apps necesarias para sacarle el máximo partido a nuestro nuevo «convertible».

La productividad en Android es algo que siempre hemso puesto en duda desde Teknikop, pero tenemos que reconocer que Remix OS es una apuesta totalmente diferente y que está enfocada claramente a un entorno producitvo.

En palabras de David Ko, co-fundador de Remix OS: “estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido Remix OS en todo el mundo. Creemos que los productos de Wolder con Remix OS son el mejor paso para dar a conocer nuestro sistema operativo en España y otros mercados”

Remix OS se encuentra en su versión 2.0, uan versión madura pero con un largo camino por delante al que sacarle el máximo partido. Los Wolder Nubook también tiene un camino que recorrer, desde Wolder nos informan que los dispositivos tendrán acabados de alta calidad, pero que en esencia se parecerán a lo que hemos visto en su Stand.

Estos Nubook llegarán en dos versiones de 10,1 y 11,6 pulgadas, permitirán un giro de 360 grados en su pantalla lo que les permitirá ser utilizados como tablet, o como un portátil de pequeñas dimensiones adaptado a lo más demandado hoy en el mercado.Wolder-Nubook-3

Una cosa tenemos clara, si le ponen el mismo entusiasmo en el diseño que a la Wolder MiTab New York o a los Wolder WIAM que hemos visto, el equipo tendrá mucho que decir en el mercado en combinación con el sistema operativo «del momento».

Seguiremos muy atentos a los desarrollos y avances de la familia Nubook de Wolder, que tiene mucho que ofrecer y que es otro proyecto ilusionante de una compañía española que se pone a la cabeza en el uso de nuevas tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.