Energy Sistem da su salto al sistema de audio Multiroom

0
1429

Energy Sistem siempre nos ha contentado mucho en los sistema de audio que nos propone, la Energy Tower 8 o los Energy BT9 son buena prueba de las ganas que le ponen los alicantinos a sus dispositivos. Ahroa dan el salto al sistema multiroom, dispositivos que ya hemos probado de otros fabricantes, y que parece nos acompañarán confuerza en este 2016 y por supuesto en los siguientes.

Energy ha presentado dos propuestas durante este MWC 2016, la Energy Multiroom Tower WiFi y el Energy Multiroom Portable WiFi, dos apuestas, dos sistemas para conseguir abarcar la necesidad de todos los usuarios.

Energy Multiroom Tower WiFi

Basada en los sistemas Tower que ya hemos tenido posibilidad de probar, las Energy Multirroom Tower WiFi darán a nuestro hogar todo el potencial de este tipo de altavoces. Dotados de un sistema 2.1 con 60 Watios RMS este equipo está pensado para ser controlado mediante WiFi.

La Multiroom Tower se puede utilizar a través de una aplicación propietaria desarrollada por Energy Sistem, está aplciación es compatible con sistemas como el de SpotiFy. Además existen muchas otras posibilidades de reproducción, como el USB, Bluetooth, microSD y como otras Tower nos permitirá cargar la tablet a través del puerto USB habilitado para esto.

Las aplicaciones que podremos darle a la Tower 8 no son muy diferentes de las que ya conocemos en los demás sistemas Multiroom que conocemos, pero como es habitual en Energy Sistem si que podremos hacer es adquirirlos por un precio económico de 139 euros.

Energy MultiRoom Portable WiFi

Comparte muchas de las características con la Tower, la aplicación para utilizarla es la misma para ambas, y tendremos la posibilidad de utilizar aplicaciones como Spotify o reproducir nuestra colección de música, pero en está ocasión en cualquier lugar y sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica.

La fuerza de este dispositivoe está en la portabilidad, sus 2050 mAh de batería nos dejarán según Energy Sistem más de 9 horas de reproducción. Cuenta con un asa con el que podremos transportarlo de forma cómoda.

El Energy Mutiroom Portable WiFi cuenta con una potencia de 25 W, también es un sistema 2.1 y estará disponible por 89,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.