FINOW X5 es un reloj teléfono atractivo y asequible

2
1510

El FINOW X5 es más que un smartwatch, como suele ser en este tipo de relojes inteligentes de procedencia china, el dispositivo es capaz además de ser utilizado como teléfono independiente gracias a la inclusión de una entrada, que le permite soportar tarjetas SIM, por lo que no necesitaremos llevar nuestro móvil para una conectividad completa. A día de hoy se encuentra en promoción, y podremos adquirirlo por 125 dólares.

El FINOW X5 incluye además un diseño que no nos dejará indiferente a ninguno. Está compuesto por una esfera circular, con botones de control en la parte derecha (en concreto 3), que nos permitirán realizar acciones de control sobre el dispositivo con mayor comodidad que si lo utilizáramos únicamente a través de la pantalla.FINOW-X5-3

Además de permitirnos un mayor control, los botones del FINOW X5 le dan un aspecto al smartwatch, más cercano a los relojes tradicionales de esfera circular deportivos. La calidad d elos materiales también es buena, ya que la corona es metálica lo que le aporta a su vez robustez.

Hay que destacar además de la calidad del acabado, la buena «forma» de este smartwatch en cuanto a sus características. El Watch Phone FINOW X5 nos aporta una gran potencia en este sentido, el smartwatch tiene para empezar una pantalla de 1,4 pulgadas de diagonal con resolución de 400×400 píxeles, una de las mayores que existen a día de hoy.FINOW-X5-4

El Finow X5 por tanto nos aportará una buena visión, el panel AMOLED siempre es una seña de garantías para poder observar la pantalla en cualquier situación. En cuanto a características de potencia, el smartwatch utiliza un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz y 512 mb de RAM.

Otras característicsa destacables de este reloj son sus 4 GB de almacenamiento. El sistema operativo es una personalización basada en Android 5.1. Una de las mejores características es su compatibilidad tanto con Android como con iOS a la hora de emparejarlo a través de bluetooth, lo que da más opciones al usuario independientemente del sistema operativo con el que cuenten en su smartphone.FINOW-X5-1

Otras características como el sensor de latidos, le dan al Finow X5 la capacidad de ser también un dispositivo idóneo para la actividad deportiva, completado con GPS integrado que nos permitirá seguir nuestra evolución en distancia recorrida, posición… etc.

El Finow X5 está disponible a día de hoy en promoción de lanzamiento por 124,99 dólares, lo que al cambio vienen a ser unos 113,20 euros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.