El benchmark del HTC One M10 nos deja ver a la bestia

0
1220

El Benchmark del HTC One M10 que hemos tenido ocasión de ver hoy, nos deja ver que es lo que nos está preparando el fabricante taiwaness. La puntuación obtenida en Antutu por este smartphone en está filtración es simplemente bestial.

Si pensábamos que el Samsung Galaxy S7 Edge con una puntuación de 135.000 puntos, iba a competir únicamente con el Xiaomi Mi5 y el LG G5, estábamos bastante equivocados. En la imagen que acompaña a este artículo filtrada por gadgetfight en Instagram, podemos ver que tiene que ofrecernos el HTC One M10, y esos 156.091 puntos, son lo mejor de este año con diferencia.

Ya es oficial el HTC 10, conoce sus secretos

Según la filtración parecen confirmarse varias de las características que ya habíamos visto en filtraciones anteriores del HTC One M10, el procesador utilizado es el Qualcomm Snapdragon 820 como no podía ser de otra forma, procesador que vendrá acompañado por 4 GB de RAM, como el resto de smartphones de la gama alta.HTC-One-M10-Benchmark

Así mismo la pantalla será otro de los grandes avances en este One M10 con respecto al HTC One M9, su resolución de 2560×1440 píxeles QHD estará por tanto a la altura de sus competidores directos, lo que no nos deja dudas de que en ambos apartados el smartphone estará a la altura.

El benchmark del HTC One M10 lo sitúa como el más potente

La única duda es saber si HTC estará a la altura también en la cámara, de momento no tenemos porque dudar de la batería y su autonomía por ejemplo, pero si que nos suscita cierta desconfianza la cámara.

No hablamos al azar, los resultados del HTC One A9 (la última gran apuesta de HTC), así como todas las versiones del HTC One, nos dejan cierta desconfianza a la hora de saber que tal se comportará el One M10.

Aunque tengamos confianza, como siempre primero habrá que esperar primero a confirmar que la filtración es cierta, y luego a ver que tal se comporta el smartphone en el día a día, pero lo cierto es que el benchmark del HTC One M10 no hace más que inspirarnos mucha confianza en el trabajo de la compañía con sede en Taiwán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.