Infocus M560 es un smartphone de 8 núcleos y 2 GB de RAM por menos de 100 euros

0
1500

A la hora de comprar un smartphone de gama de entrada, hay que tener en cuenta o al menos echarle un ojo al Infocus M560. Este smartphone del fabricante chino tiene mucho que ofrecer por poco dinero, en concreto un precio que no va a sobrepasar de los 100 euros.

El smartphone sin embargo y pese a tener un precio agresivo, no tiene un diseño por así decirlo discreto. Hablamos de acabados de alta calidad en metal en todo su cuerpo. Las ranuras de las tarjetas sim y microSD, tienen su acceso mediante micro-Herramienta, dándole al smartphone un aspecto más atractivo en todos los aspectos.Infocus-M560-4

Un smartphone que además de tener acabado metálico tiene un grosor delgado de solo 7,6 milímetros. Las dimensiones completas del smartphone son de 147,7 x 73,2 x 7,6 mm. Aunque menos cuidado debido al acabado en materiales de alta calidad, el smartphone tiene un peso más que aceptable para su tamaño, solo pesa 157 gramos.

Infocus M560 características

Llegamos a la mejor parte del smartphone, respetando la del precio y la del diseño. Con este smartphone tendremos un rendimiento que no debería defraudarnos con su procesador de 8 núcleos y tecnología de 64 bits a 1,3 GHz.Infocus-M560-2

La GPU es una Mali-T720, una vieja conocida por todos y que nos ha dejado excelentes resultados. El smartphone cuenta con 2 GB de memoria RAM lo que debe de permitir una fluida ejecución cuando usemos varias aplicaciones, además de garantizar un buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas y juegos.

Por otro lado el smartphone incorpora 16 GB de almacenamiento interno, algo difícil de ver en smartphones por este precio.  La pantalla es de 5,2 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, batería de 2450 mAh, cámara frontal de 5 mega píxeles y trasera de 13 mega píxeles.

Infocus M560 precio

Es sin duda su mayor atractivo, actualmente hay una promoción de la que solo quedan 72 unidades, y en la cual podremos obtener el Infocus M560 por un precio de 94,5 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.