Asus ZenWatch 2 es una versión mejorada llega a España y con más posibilidades den el diseño

0
1463

El Asus Zenwatch 2 ha sido anunciado hoy en España por los taiwaneses. Manteniendo la esencia del primer smartwatch de la compañía, han enfocado el trabajo en mejorar el dispositivo tanto estética, como funcionalmente.

El nuevo reloj inteligente de Asus va a tener mucho que decir en diseño, el cual ha sido mejorado sensiblemente. Ahora tendremos la posibilidad de adquirirlo en dos tamaños diferentes, lo que es claramente un guiño al mercado femenino, al poder optar por una caja con menor tamaño.

Las combinaciones de colores que ofrecen sus cajas, 3 diferentes plata, oro rosa y gris plomo, junto con la combinación con las correas, nos dan 18 posibilidades distintas de llevar el reloj personalizado a nuestro gusto y ocasión. En el caso de las correas contaremos además con la presencia de una correa diseñada por Swarovski, con acabados en piel y diamantes.ASUS-ZenWatch2-4

Asus Zenwatch 2 Software

En cuanto al software Asus ha dejado claro que apuesta por Android Wear, en una colaboración codo con codo con Google, en la cual han querido sacar todo el partido posible al sistema operativo del gigante de Mountain View para dispositivos wearables.

Así mismo se integra con una aplicación Wellness con toda la funcionalidad necesaria para poder realizar ejercicio. También encontraremos personalizaciones de calado en el software, como la integración con la interface ZenUI, aunque esta última solo la aprovecharemos al 100% si utilizamos un smartphone de la casa.ASUS-ZenWatch2-2

La aplicación de control de la cámara ha sido mejorada con respecto al Asus ZenWatch, ahora podremos tener más funcionalidad de los visores en la muñeca, una de ellas es el poder cambiar el sensor a utilizar ya sea el frontal o el trasero, o la posibilidad de hacer Zoom desde la propia muñeca.

Contaremos además con una atractiva aplicación, que nos permitirá diseñar nuestras propias esferas. A estas que podremos diseñar nosotros debemos añadir todas las disponibles de forma nativa, además de las que ya tiene Asus pre-diseñadas.

Asus Zenwatch 2 Características

En características Asus ha querido mejorar el rendimiento de la versión anterior que ya de por sí era bueno. En este caso contamos con una pantalla AMOLED con tecnología 2,5 D y protección Corning Gorilla Glass 3.

Resistente a salpicaduras al cumplir la certificación IP67, Procesador Qualcomm, y 512 mb de RAM.ASUS-ZenWatch2-3

Está disponible en dos versiones como hemos mencionado según su tamaño, una con 49×41 milímetros que utilizará correas de 22 milímetros, y otra de 45×37 pensado para ellas con correas de 18 milímetros.

La carga inalámbrica está presente en está versión con un cargador magnético que según el propio fabricantes será más fácil de utilizar en esta segunda versión de su popular smartwatch.

Asus Zenwatch 2 precio

Si algo convierte al Asus Zenwatch 2 en 100% atractivo es su precio, la política de Asus de precios populares hace que tengamos por obligación fijarnos en el si estamos pensando en adquirir un smartwatch, en este caso estará disponible de forma inmediata en España desde 179 euros, y variará según la versión o el material de la correa seleccionado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.