HTC One M10 cada día más cerca, los taiwaneses quieren recuperar el terreno

0
976

HTC no está pasando por sus mejores tiempos en los últimos años. El HTC One M10 puede ser la solución a parte de sus problemas en la gama alta que ha sufrido bastante, desde que el One M7 les diera una buena cota de protagonismo hace ya 3 años.

La llegada de un fantástico smartphone como el HTC One A9 no ha sido capaz de darle a HTC los resultados que necesita, es por ello que los de Taiwan han vuelto a  poner toda la carne en el asador con el M10, ya que si las filtraciones son correctas, estaríamos ante un smartphone muy capaz y que presenta algunas novedades en el diseño.

Las imágenes filtradas del mismo si son correctas, nos muestran un smartphone que hereda la esencia de la familia One en los últimos años. Pero no todo sigue siendo igual ya que según podemos ver tiene gran parte de los acabados que nos dejo el One A9, y marca una nueva línea en los smartphones de HTC.htc-one-m10-power-of-10-2

El HTC One M10 será por tanto un smartphone con un diseño que cambia en algunos aspectos, la aparición de la huella dactilar es una de las novedades importantes, así como un cambio sensible en los bordes que ahora son más redondeados.

Se aprecia también cambios como la desaparición del logo de HTC, inservible para muchos y que ocupaba un espacio en la parte frontal innecesariamente. Los altavoces que han acompañado a esta familia de smartphone en los últimos años, tampoco parecen estar presentes en las imágenes filtradas.

En cuanto a características estaríamos ante uno de los smartphones más potentes hasta la fecha. HTC ha idos sobre seguro y el HTC One M10 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, puerto USB de tipo C, cámara de 12 MP y 32 GB de almacenamiento interno.

La imagen que encabeza al artículo fue puesta en la red por la propia HTC que ya está calentando motores para el lanzamiento de su buque insignia. No sabemos todavía  a ciencia cierta cuando será, pero parece probable que tengamos noticias importantes este mismo mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.