Acer Liquidu Jade Primo ya está disponible en España

0
1302

El Acer Liquid Jade Primo es uno de esos smartphones diferentes, aunque en este caso es diferente no porque no existan opciones similares (Dentro de la gama Windows), sino porque es el primero que viene con el pack para poder aprovechar Conitumm y  poder convertirlo en un PC.

Continuum es la funcionalidad que incluye Windows Phone 10, que nos permite a través de un «Dock», utilizar el dispositivo como si de un PC de escritorio se tratara. Tendremos acceso al smartrphone para verlo en una pantalla, y aprovechar la productividad que nos ofrece el teclado y el ratón. Mientras está conectado al monitor y se muestra a modo de escritorio, el smartphone puede seguir siendo utilizado como teléfono.Liquid-Jade-Primo_06-1

Acer nos propone dos opciones diferentes a la hora de adquirir, el primero de ellos es el «Business», que nos permitirá adquirir el smartphone junto con el docking (Acer Display Dock) para pdoer conectarlo a los diferentes periféricos. Por otro lado tendremos el Pack Premium que además, incluye un monitor de 21,5 pulgadas Full HD de Acer.

El Acer Display Dock aprovechará todo el potencial de Windows Continuum, el docking además de permitir conectar el monitor, cuenta con 3 puertos USB para periféricos, como puede ser el ratón, teclado, memoria usb….

Acer Liquid Jade Primo Características

Por su parte el smartphone esta englobado claramente en la gama alta de smartphones con Windows Phone. Acostumbrados a funcionar de forma muy superior a smartphones Android con las mismas características, ACER no ha querido dejar ninguna duda en este apartado y ha optado por componentes que garantizan fluidez.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 808 un procesador de 6 núcleos que equipan otros smartphones como el LG G4, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 21 MP, conexión WiFi ac MIMI, LTE de categoría 6… podéis verlas con más detalle en el artículo que dedicamos en su día al Acer Liquid Jade Primo.

Acer Liquid Jade PRimo precio

Al principio nos hicimos eco de un precio que levantaba el interés pero que ahora ya sabemos que fue errado, ya que de 400 dólares nada, en nuestro país el Pack Business estará disponible por 649 euros, y el Pack Premium con el monitor, teclado, ratón y el smartphone estará disponible por 799 euros, por otro lado si solo queremos el teléfono, está disponible por 599 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.