Los Apple MacBook se actualizan para estar a la última

0
1413

Apple ha anunciado esta semana la actualización de sus MacBook con lo último en procesadores de la familia M de Intel, mejores gráficos, un almacenamiento más rápido, y una mejora en la autonomía que volverán a situarlo, como uno de los mejores equipos en lo que a duración de la batería se refiere, ahora tendremos 1 hora más para seguir utilizándolos lejos del enchufe.

En cuanto a diseño se caracteriza por ser el portátil de Apple más fino y ligero hasta la fecha, su cuerpo Unibody que es de metal en toda su estructura, estará disponible en cuatro colores, tres más habituales como el oro, plata y gris espacial, a los que se añade por primera vez el últimamente tan buscado oro rosa.

No dejará de contar con los avances presentados en la versión anterior como el trackpad con tecnología Force Touch y puerto USB Tipo C. En dimensiones y peso como hemos dicho es el más liviano con sus 0,9 KG de peso, y el más delgado ya que en la parte más gruesa cuenta con 13,1 milímetros de grosor.

Apple MackBook con lo último en Hardware

El Apple MacBook cuenta ahora con procesadores Intel Core M de sexta generación, procesadores de doble núcleo con hasta 1,3 GHz refrigerado pro ventiladores turbo Boost. La memoria RAM funcionará a frecuencias de hasta 1866 MHz.

El rendimiento gráfico también se vera mejorado con la Intel HD Graphics 515, una gráfica que promete mejorar su desempeño en un 25% con respecto a su antecesora. El almacenamiento ahora es flash PCIe, lo que hará que todo funcione más fluido.Apple-Macbook-2016-2

La batería ha mejorado con respecto a la versión anterior con un aumento de 1  hora, en este nuevo Apple MacBook podremos estar hasta 11 horas reproduciendo vídeo de forma ininterrumpida, o 10 horas navegando a través del WiFi.

La conectividad también está asegurada para ser la más veloz del momento, el WiFi implementa el estándar 802.11 ac, que con el equipo necesario nos permitirá aprovechar toda la potencia de nuestra fibra óptica.

Lo único que parece mantenerse inamovible quizás porque es más que suficiente es la pantalla, seguiremos contando con un excelente panel de 12 pulgadas.

Apple Macbook precio y disponibilidad

Ya está disponible en la tienda online de Apple, Evidentemente hay diferentes configuraciones que podremos seleccionar, además de personalizarlos según vuestras necesidades, las dos configuraciones estándar son las siguientes:
  • MacBook  Intel Core m3 a 1,1 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB por 1.449 euros
  • MacBook Intel Core m5  a 1,2 GHz, 8 GB de memoria y 512 GB por 1.799 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.