Motorola Moto E y Motorola Moto G 4G presentados oficialmente

0
1562

moto-e_07

Hoy teníamos una cita con Motorola para conocer los detalles de su nuevos dispositivos de la gama Moto, como era de esperar se ha presentado el Motorla Moto E, un smartphone incluso más barato del ya exitoso Moto G, por otra parte el Moto G recibe una nueva versión con capacidad 4G que dará más competitividad si cabe al smartphone de Motorola que se sitúa ahora en la gama media de la familia Moto.

Motorola Moto E

Sin grandes sorpresas el Motorola Moto E cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200, procesador que cuenta con 2 núcleos con una frecuencia de reloj de 1 GHZ, la inclusión de 1 GB de RAM en este smartphone dará capacidad extra a la multitarea en un smartphone de gama baja, lo que sinceramente es de agradecer, con esta característica Motorola puede tener conquistada la gama baja ya que pocos smartphones hay en el mercado por este precio y características.

El smartphone contará con una pantalla de 4,3 pulgadas en su diagonal, con una densidad de 256 ppp, lo que como dice Motorola lo convertirá en un aventajado de su segmento al contar con una de las mejores densidades. La batería del smartphone es de 1980 mAh. Contará con una cámara de 5 MP en su parte trasera para garantizar la calidad en las imágenes, y la versión de Android elegida es Android 4.4.2 Kit Kat, además Motorola ha garantizado al menos una actualización al teléfono por lo que futuras versiones de Android pueden llegar al smartphone.

La disponibilidad del Motorola Moto E se espera para las próximas semanas, estará disponible en 40 mercados diferentes y como veníamos anunciando tendrá un precio muy agresivo, confirmándose así los 119 euros de precio para el smartphone.

 Características del Motorola Moto E completas en Ficha-tecnica.es

Motorola Moto G 4G

El Motorola Moto G es un viejo conocido en nuestro país, precisamente hace unos días un compañero comentaba como estaba contento con el smartphone pero que echaba de menos el poder utilizar el 4G, pues bien está ha sido la mejora introducida por Motorola en la nueva versión del smartphone que ha presentado hoy, con esta nueva capacidad estamos seguros de que el Moto G tiene todo lo necesario para triunfar hoy día.

El smartphone seguirá vendiéndose en la versión 3G y tendrá un precio de 179 euros como hasta ahora, los que opten por la nueva versión 4G tendrán que pagar un poco más, ya que el precio del Motorola Moto G 4G será de 195 Euros y  estará disponible en 40 países en todo el mundo entre ellos claro está España.

Características del Motorola Moto G 4G completas en ficha-tecnica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.