Motorola Moto E características, disponibilidad y precio

0
1615

moto-e_01

En un evento que ha tenido lugar hoy a nivel global, Motorola ha presentado su nuevo Motorola moto E, un smartphone para la gama baja que como caracteriza a toda la gama Moto, contará con especificaciones por encima del resto de su gama y un precio asequible. El Motorola Moto E llega al mercado tras semanas de rumores en los que hemos visto como prácticamente todas sus características estaban ya filtradas.

Algunos detalles por conocer del smartphone se han desvelado hoy, los demás han venido a ratificar las filtraciones ya mencionadas, su diseño sigue la pauta de los anteriores Motorola Moto X y Motorola Moto G, con terminación curva en las esquinas, y una amplia gama de colores que permitirán personalizar el smartphone al gusto de cada usuario.

Características Motorola Moto E

Habrá dos versiones diferentes en referencia a la SIM, en algunos mercados estará disponible de forma dual como es habitual en mercados como el Asiático donde esta característica goda de mucha popularidad, en mercados como el nuestro se espera que aterrice la versión con microSim, ya que está tendencia no está consolidada en nuestro país. La pantalla se confirma con diagonal de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles qHD, lo que nos dejará una densidad de 256 ppp.

El procesador elegido para este smartphone es un Qualcomm Snapdragon 200, uno de los menos conocidos del fabricante Qualcomm destinado a smartphones que como el Moto E buscan un público menos exigente, a este procesador lo acompaña una GPU Adreno 302 y juntos compartirán una memoria RAM de 1 GB, que dentro de este segmento de smartphones es la más alta que existe.

Características Motorola Moto E
Pantalla 4,3 pulgadas
Resolución 960×540 píxeles 256 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual core a 1 GHz
GPU Adreno 302
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP,  Sin cámara frontal
Batería 1980 mAh
Dimensiones  124.8 x 64.8 x 12.3 mm
Peso 142 g
Sistema Operativo Android 4.4.2

 Características del Motorola Moto E completas en Ficha-tecnica.es

Se confirma la ausencia de cámara frontal, como comentábamos en otros artículos probablemente para abaratar costes, con lo que solo dispondremos de una cámara trasera de 5 MP, resolución que también está entre las más altas de su gama dejando así al Moto E en un punto destacado sobre sus rivales en lo que a realizar fotografías se refiere, eso sí el hecho de no tener cámara frontal en beneficio del precio, puede ser un lastre grande para el Moto E, ya que la tendencia o la «moda» a día de hoy son los selfies.

moto-e_04

El almacenamiento interno es de 4 GB, está característica si es común en la gama Baja, poca memoria interna para los amantes de la música, que tendrán la posibilidad de introducir una microSD de hasta 32 GB para tener así más capacidad de almacenamiento.

Disponibilidad y precio Mtorola Moto E

Se espera que el Moto E alcance el mercado en pocas semanas, nuestro país está entre los 40 países que tendrán la posibilidad de adquirir el smartphone que tendrá un precio muy competitivo de 119 euros, lo que lo convertirá en uno de los más deseados de la gama baja por la buena relación calidad-precio que demuestra. Rivales como el Nokia X tienen en el Moto e un gran competidor a batir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.