Energy Sistem pone a la venta su sistema de audio Multiroom

0
1627

Ya vimos en el pasado MWC 2016 como Energy sigue dando pasos importantes en el mercado de audio. Los sistemas multiroom que allí pudimos conocer, son la mejor prueba del compromiso de la compañía española por seguir creciendo en este segmento, que además del de smartphones o tablets, ha sido una de sus señas de identidad desde el principio.

Los nuevos multiroom de la compañía son dos, una torre de audio que se asemeja bastante a las que ya tiene en el mercado como la Energy Tower 8. La Energy Multiroom Tower WiFi, está pensada para el hogar, con unos nada despreciables 60 W de potencia, que permitirán gracias a este sistema y su aplicación, montar un completo sistema de hilo musical en el hogar sin necesidad de cables.Energy-Multiroom-11

Por otro lado tenemos el Energy Multiroom portable WiFi, con un diseño muy similar al de algunos de sus altavoces portátiles, este sistema además de poder crear un sistema de audio sin necesitad de cables por todo el hogar (combinando varios), nos permite llevárnoslo de un lugar a otro sin necesidad de estar conectado a la corriente.

En ambos casos necesitaremos de la aplicación propietaria de Energy Sistem para hacer funcionar ambos equipos, y aprovechar su sistema multiroom. Está aplicación está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS, lo que permitirá a la mayoría de tablets y smartphones del mundo, ser compatible con los nuevos altavoces.Energy-Multiroom-6

Estos dispositivos ya están disponibles para su reserva desde el día de hoy, en el caso de la Energy Multiroom Tower WiFi es de 139 euros, por su parte el Energy Multiroom Portable WiFi estará disponible por 89,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.