Vernee Thor llega para comerse el mundo, ocho núcleos y 3 GB por menso de 100 dólares

1
1314

Vernee Thor es la apuesta de la «gama media» del fabricante asiático, el smartphone llega a la sombra del todo poderoso Vernee Apollo del que pronto os contaremos más sobre sus bondades, el pequeñín llega con una apuesta por 99,99 dólares con su precio de pre-reserva, que lo colocará en una posición privilegiada por su relación calidad precio.

Y no es que solo deje buenas sensaciones con sus características que veremos a continuación, el Vernee Thor también tiene mucho que decir en otros apartados por ejemplo en el diseño, con unos cómodos 7,9 milímetros y 140 gramos de peso, que lo convierten en un smartphone fácil de transportar y llevar en el bolsillo.Vernee-thor-1

También encontramos detalles de mucha calidad como su tratamiento anti-huellas en la pantalla. Su acabado en aluminio deja bastante claro hasta donde quieren llegar con el Vernee Thor, con un excelente diseño.

Vernee Thor especificaciones

Comenzamos por la pantalla con un acabado con tecnología 2,5 D en sus 5 pulgadas de diagonal, y que cuenta con resolución HD. Es una de las características más discretas de este smartphone, lo que os hace tener una idea de que será lo mejor. Es un panel IPS con un ángulo de visión con 178 grados, una densidad de 294 ppp y un brillo de 500 nits.

El procesador es un ya viejo y consolidado chip de Mediatek, el MT6753 con 8 núcleos a 1,3 GHz Cortex-A53 con tecnología de 64 btis. Este procesador viene acompañado con unos potentes 3 GB de RAM, lo que nos dejará un conjunto bastante potente y que debería darnos un alto rendimiento en la mayoría de las tareas que ejecutemos en el Vernee Thor.Vernee-Thor-4

Interesante en este smartphone es todo, pero detalles como una cámara principal de 13 mega píxeles con una apertura de f/2.0, hacen que nos fijemos mucho más, sobre todo cuando hablamos de un smartphone que saldrá a la venta por 119 dólares en unos días, y que ahora si nos damos prisa podremos obtener por 99,99 dólares. La cámara frontal por su parte es de 5 megapíxeles.

La conectividad parece que también está garantizada con su sistema dual-sim con 4G LTE que permitirá conexiones de hasta 150 Mbps. La batería con sus 2800 mAh se podrá cargar en 1,5 horas y nos dejará una autonomía hasta casi dos días de autonomía según el fabricante en su Vernee Thor.

El sensor de huellas (porque también incluye este sensor, el Vernee Thor es muy completo), según el fabricante desbloqueará el smartphone en tan solo 0,1 segundos, una marca difícil de superar y que muchos smartphones ni siquiera ven de cerca.Vernee-Thor-3

Por último hablaros de que el smartphone llega de fábrica con Android 6.0 que le permitirá disfrutar de las últimas funcionalidades del sistema operativo de Google.

Vernee Thor Precio

Si os dais prisa y aprovecháis el periodo de pre-reserva podréis adquirir el smartphone desde 99,99 dólares si estáis entre los 40 primeros cada día hasta el día 12 de abril, pasado este periodo el precio subirá hasta presumiblemente los 119,99 dólares.

 

1 Comentario

  1. Hola, actualmente el Vernee Thor es decepcionante. No dispone de carga rápida, no es gorilla glass 3, se raya la pantalla a la minima y poco a poco los usuarios se van dando cuenta de que todo lo que se prometia es ¿falso? aunque ellos siguen vendiendo como si lo tuviera. Solo hay que leer el foro de la propia página para ver lo que pasa.
    Una mala manera de empezar, además este modelo lo hace junto a Uber. Esta empresa en mi opinion se ve afectada por todo lo que pasa y queda en un mal lugar.
    Gorilla Glass 3 también queda mal, ya que Vernee dice que la protección de la pantalla lo lleva y se raya con cualquier cosa como una cremallera en un bolsillo. Si es GC3 no deberiamos comprar nada con esta protección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.