Samsung Galaxy j3 un gama de entrada pero con garantías

0
2205

Lejos quedaron los tiempos en que comprarse un gama de entrada Android era como apostar en la ruleta rusa, el Samsung Galaxy j3 llega para cambiar ese concepto dentro de la familia de smartphones del fabricante coreano, ofreciendo un estilo atractivo, características que garantizan un rendimiento aceptable y por último un precio asequible que lo acercará a la mayoría de los bolsillos.

El Samsung Galaxy j3 es un smartphone que cuenta como decimos con un diseño atractivo, no es un smartphone de la familia Premium, pero si que ha cuidado bastante algunos de sus detalles estéticos. El dispositivo con unas dimensiones de 142.3 x 71 x 7.9 mm y un peso de 138 gramos, facilitará su uso, lejos quedan aquellos auténticos adoquines de hace unos años por estos precios.

Samsung Galaxy J3 especificaciones que garantizan rendimiento

No hablamos de que el Samsung Galaxy J3 vaya a salvarnos en cualquier situación, tiene unas buenas características adecuadas a su precio, pero mostrará carencias en algunas tareas. Es un smartphone que sin embargo encajará en el uso que le dan la mayoría de usuarios como la navegación, redes sociales, mensajería, vídeos… etc.

En definitiva lo que la mayoría de usuarios utilizan en su día a día. Para esto el smartphone equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, un procesador Spreadtrum SC8830, si habéis leído bien, y cuidado por que parece que estos procesadores Spreadtrum se verán en más de una ocasión en el futuro. A este procesador le acompañan 1,5 GB de RAM que parecen darán más soltura que los habituales 1 GB que encontramos por estos precios.Samsung-Galaxy-J3-2

La pantalla es un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, sinceramente aplaudimos como la gama de entrada está mejorando, la pantalla por ejemplo es uno de esos apartados más utilizados, y que menos mejoraba en los últimos tiempos en este segmentos.

Las cámaras parecen solventes, no podremos hacer fotografías de una alta calidad por la limitación de sus sensores, pero si que podremos capturar momentos con buenos resultados con este Samsung Galaxy J3, que cuenta con una cámara principal de 8 mega píxeles, y una trasera de 5 mega píxeles. Hay otra versión con relación de cámaras 5MP/2MP, lo decimos para que tengáis esto en cuenta  a la hora de comprarlo.

LA batería de 2600 tiene la suficiente capacidad en este Samsung Galaxy J3 para darnos unas 77 horas de reproducción de música, o 22 horas de tiempo en conversación. La conectividad parece también estar garantizada al usar las redes LTE, lo que le dará suficiente velocidad para no desesperarnos cuando estemos en la calle.

Samsung Galaxy J3 precio

El smartphone ya se encuentra disponible en el mercado, en este punto habrá que buscar bien ya que lo hemos visto por unos precios muy dispares al hacer la búsqueda, por ejemplo en Amazon , en el link de arriba lo podéis ver arriba lo encontraréis por 186 euros.

Más información Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.