Huawei Honor V8 se filtra y nos deja ver un smartphone de gama alta

0
854

El Huawei Honor V8 se ha dejado ver hace unas horas por la TENNA, esa web que tantas noticias nos da, y que se dedica a certificar que los dispositivos tecnológicos son aptos, para su posterior puesta a la venta en China.

Lo cierto es que encontrarnos un smartphone de Honor a un precio económico no debe de ser una sorpresa, aunque en este caso parece que el Huawei Honor V8 podría dar un paso más adelante, ya que el mercado en muchos aspectos lo exige, y ofrecerá un alto potencial que esperemos siga manteniendo un precio asequible.

Huawei Honor V8 contará con pantalla QHD en una de sus versiones

Ya hicieron algo parecido con el Honor 7 aunque fue algo más discreto, en este caso como he dicho antes el smartphone no deja nada al azar, y hasta la pantalla donde normalmente Huawei sigue reticente a dar el salto al QHD en la mayoría de los casos (solo se salva el Huawei Nexus 6p), parece que tendremos esa ansiada resolución, para dar más «brillo» a una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal.Huawei Honor V8 2

Por tamaño de pantalla estaremos ante un smartphone del segmento Phablet, que contará con un procesador que vendrá en dos versiones diferentes, o eso se desprende de esta filtración ya que por un lado tenemos un ocho núcleos a 2,3 GHz, y otro con ocho núcleos a 2,5 GHz.

La RAM se sitúa entre las de los grandes con 4 GB de capacidad, tanto es así que pocos smartphones de su marca matriz (Huawei), le igualan en este apartado. El almacenamiento es de 64 GB de capacidad, y podremos ampliar mediante microSD.

Atractivo y en consonancia con el Huawei P9 encontramos su lente dual en este Honor V8, el sensor trasero será de 12 mega píxeles, en la parte frontal la cámara tendrá 8 MP de resolución, lo que nos deja una buena relación de cámaras que habrá que ver hasta donde llega.

Una batería de 3400 mAh y Android 6.0 completan unas filtraciones muy nutridas, que nos dan a conocer al menos lo más importantes de este Huawei Honor V8.Huawei-Honor-V8-3

No llegará solo ya que se ha rumoreados en referencia a esta filtración, que serán al menos dos versiones diferentes, además de que esperamos que el próximo día 28 de abril se presente otro de los grandes esperados, el Honor 5C.

Por su parte el Honor V8 se espera que sea presentado el próximo 10 de mayo, fecha en la que conoceremos el resto de detalles del mismo, además de poder confirmar lo que se ha dejado ver en está filtración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.