Xiaomi Mi Max un monstruo en cuanto a tamaño, que se presentará el 10 de mayo

0
737

El Xiaomi Mi Max tiene una cita con todos nosotros el próximo 10 de mayo, dia en el que parece que vamos a tener mucho movimiento si tenemos en cuenta que hay otros ilustres invitados como el Huawei Honor V8.

Este nuevo Xiaomi Mi Max será un smartphone que no le guste a todo el mundo, es un smartphone que se espera con una impresionante pantalla de 6,44 pulgadas, algo que por estas latitudes no atrae demasiado a los usuarios. No debéis olvidar que el fabricante tiene uno de sus principales focos en el mercado asiático, y dentro de este en el mercado chino. Un mercado que por otra parte tiene un gran número de usuarios dispuestos a tener un smartphone de grandes dimensiones, que haga las veces de teléfono y tablet, lo que se consigue con dispositivos de este tamaño.

Es por ello que el Xiaomi Mi Max se prevé llegue para cubrir este «vacio» que hasta el día de hoy tiene el fabricante chino en su propio mercado, de esta forma podría competir directamente con otros dispositivos como el Huawei P8 Max y similares.Xiaomi-Max-pantallal

Con respecto a otros apartados es poco lo que sabemos de este smartphone, aunque hay algo que también hace a este smartphone atractivo además de ese tamaño de pantalla, y es que probablemente equipe el primer procesador fabricado por Xiaomi, algo que ya se ha rumoreado en más de una ocasión y que posiblemente veamos confirmado en este nuevo Xiaomi Mi Max.

Aunque no sabemos mucho si que esperamos que el smartphone tenga un precio asequible como todos sus hermanos, no haría sobra al Xiaomi Mi5, pero si que parece que estará por encima de la familia Redmi, que tiene en el Xiaomi Redmi Note 3 su máximo exponente a día de hoy.

Faltan solo 15 días para conocer sus detalles, y esto no es una suposición ya que el propio fabricante ha lanzado un anuncio que da a conocer esta fecha en la que todos estaremos atentos para ver que tiene que contarnos sobre el Xiaomi Mi Max, uno de los fabricantes que estos días está «de moda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.