QNAP TBS-453A es el nuevo «Nasbook», diferente en todos los sentidos

0
1170

QNAP es uno de los fabricantes más innovadores que tenemos a día de hoy en el mercado de los equipos NAS, una pruba más de esta afirmación es el QNAP TBS-453A, un equipo que dentro de este tipo de dispositivos, tendría una nueva familia creada por el mismo, los «NASbook».

Siempre pensando en cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, el nuevo QNAP TBS-453A es un NAS pensado para ser transportado. Además es el primero que viene con soporte para discos duros M.2, lo que lo dotará de la mayor velocidad de transferencia que tenemos hoy en el mercado.

QNAP TBS-453A características

Lo vimos en el MWC16, donde nos comentaron las ventajas de poder tener un equipo de este tipo para muchos usuarios. Por ejemplo nos lo podremos llevar a cualquier sitio sin que las dimensiones y el peso sean un problema, y lo podremos conectar a un monitor, ratón y teclado a lo que si le sumamos «Linux Station», nos aportará una completa estación de trabajo para poder trabajar directamente sobre ella.

Este TBS-453A es un equipo que nos permite además utilizarlo como enrutador, contaremos para ello con 2 puetos Gigabit RJ45 Ethernet, y otros tres destinados para switch,  con el que podremos por ejemplo poder compartir nuestro internet entre varios equipos conectados.QNAP-MWC16-2

La capacidad de almacenamiento no parece ser un problema ya que podremos instalar hasta 4 discos duros de tipo SSD M.2 SATA de 6GBs, pero además podremos ampliar está capacidad si le conectamos un chasis UX800P  o UX500P.

Estará disponible en dos versiones según su memoria RAM, con 4 GB u 8 GB y monta como procesador un Intel Celerom Quad-Core N3150 a 1,66 GHz. El QNAP TBS-453A tiene disponibles dos salidas HDMI compatibles con 4K, conector de audio, altavoz integrado y un lector de tarjetas SD.QNAP-MWC16-1

El NASBook viene equipado con la funcionalidad que nos ofrece en sus equipos QTS, un gran número de aplicaciones con las que podremos sacarle el máximo partido a n trabajar

QNAP TBS-453A Precio y disponibilidad

Las dos versiones se enviarán sin discos duros y ya se encuentran disponibles, la versión con 4 GB de RAM está disponible por 399 euros, la versión con 8 GB está disponible por 499 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.