Samsung SSD T3 ya disponible en España

0
1368

El Samsung SSD T3 es un disco duro portátil que cuenta con al última tecnología, que nos permitirá un acceso rápido a los datos, seguridad de encriptación y un espacio de almacenamiento que puede llegar hasta los dos TB de capacidad.

Desde que fue presentado el pasado 6 de enero en el marco del CES 2016, el Samsung SSD T3 ha despertado nuestra curiosidad. La creciente aparición de contenido UHD por ejemplo, hace que tanto a la hora de almacenar, como a la hora de reproducir, necesitemos un acceso rápido a este tipo de archivos, grandes y que despliegan una calidad de imagen como no habíamos visto hasta ahora.

El SSD T3 nos permite acceder rápidamente a la información almacenada gracias a la conexión USB Type-C 3.1. Que junto a las tecnologías NAND y Turbo SSD permitirán la velocidad de acceso que necesitamos en los tiempos que corren, o al menos eso nos hace saber Samsung, ya que nos cuenta que este disco duro portátil tendrá velocidades de acceso de hasta 450 Mbps.

El Samsung SSD T3 permite además tener un disco duro de gran capacidad, existirán versiones de 250GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Todos estas versiones serán similares en todo menos en el espacio de almacenamiento. Una de esas características compartidas es la encriptación AES 256, que permitirá a los dispositivos transportar nuestra información de forma segura, y prácticamente inaccesible a las manos ajenas.

Pero una de las mejores características de estos discos duros es su capacidad para el transporte. El SSD T3 solo pesa 51 gramos y sus dimensiones son de 74 x 58 x 10.5 mm, lo que os puede dar una idea de lo compacto y livianos que son, más pequeños que un smartphone.

Dependiendo del almacenamiento lo encontramos en Amazon desde 125 euros en su versión de 250 GB, hasta los 777 euros que cuesta la versión de 2 TB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.