Vernee Thor por 99,99 dólares y Smartwatch por 19 dólares, una pareja económica y solvente

0
1241

Hoy os tratemos una de esas ofertas que nos llaman mucho la atención y que nos gusta compartir con vosotros. Gearbest lanza está promoción con muchos artículos, entre los que destacamos la posibilidad de Adquirir el Vernee Thor por 99.99 dólares, y un smartwatch GV18 APLUS por 18,99.

altavoz-bluetooth-iron-man
Altavoz Bluetooth Iron Man desde 10 euros

Esta oferta lanzada por la popular tienda de venta online, nos traen interesantes propuestas, pero en está ocasión va mas allá presentándonos curiosos altavoces bluetooth a precio reducido así como accesorios de carga inalámbrica, cargadores, soportes… etc. Todo ello a precios reducidos.

Como siempre vamos a prestar especial atención a las ofertas de smartphones y smartwatch, los dispositivos estrella en los que nos encontramos más cómodos y que sabemos son de interés para vosotros:

Vernee Thor, el nuevo smartphone de «gama media» del que os hablamos hace unos días, y que nos ofrece unas prometedoras características, baja su precio hasta los 99,99 dólares. Entre el 13 y el 20 de abril puede ser vuestro por ese precio si os dais prisa, sino siempre lo podréis comprar por un económico precio de 119,99 dólares.Vernee-Thor-3

Dejando de lado el nuevo smarpthone de Vernee, también encontramos otras propuestas como el Bluboo Picasso, más discreto que el anterior pero que puede ser nuestro por 58,42 euros, algo que sin duda lo convierte en una pieza atractiva.

Entre los más ilustres más económicos encontramos el Xiaomi Mi4, un smartphone que se ha visto sobrepasado en los últimos tiempos por el impresionante  Xiaomi Mi5, pero que sigue aportando grandes características y un buen rendimiento, lo encontramos estos días por un precio de 138,43 euros.xiaomi-mi4-2

Ahora vamos con los smartwatch, una selección especial de dispositivos entre los que destacamos el GV18 APLUS que puede ser vuestro por poco más de 17 euros, y que en combinación con el Vernee Thor, os dará una pareja ideal por poco más de 120 euros.

GV18-APLUS

También tenéis disponible altavoces bluetooth, accesorios de carga… etc. No dejéis de daros una vuelta por esta buena promoción que terminará el 20 de abril.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.