ZTE Axon Elite disponible en una inigualable oferta por 200 dólares

0
1323

Hemos hablado varias veces del ZTE Axon Elite, un smartphone que sin ningún tipo de dudas es de lo mejor de ZTE, y uno de los mejores dispositivos móviles del mercado durante el pasado 2015 por su relación calidad precio.

Hoy el ZTE Axon Elite está disponible en una interesante oferta que nos permite adquirirlo por 199 dólares (Códigos de descuento al final), lo que al cambio vienen a ser unos 180 euros. Un precio que resulta rompedor si tenemos en cuenta que habitualmente está disponible por unos 379 euros (En Europa).

Con un descuento de más casi 200 euros es para pensárselo, el smartphone además cuenta con unas características que harán felices a cualquiera. En una comparación directa estamos ante un dispositivo igual de potente que el OnePlus Two, pero con un diseño muy superior acabado en materiales de alta calidad.

El ZTE Axon Elite incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810 un procesador con ocho núcleos y con un rendimiento muy alto, vendrá acompañado por 3 GB de RAM, más que suficientes para mover sin ningún tipo de problemas y con fluidez Android 5.0.

Las cámaras son otro de los atractivos, además aquí en la redacción llaman la atención ya que esa doble cámara trasera parece que da buenos resultados, dos lentes de 13 + 2 megapíxeles. La cámara frontal por su parte es de 8 mega píxeles de resolución.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass, 32 GB de almacenamiento interno, conectividad 4G, batería de 3.000 mAh, bluetooth 4.0 y entrada para tarjetas microSD.

ZTE Axon Elite precio

Como decimos suele costar unos 379 euros dependiendo de donde miremos, con está promoción en Gearbest lo podréis adquirir por 199 dólares. Para conseguir la oferta tendréis que seleccionar el cupón «ZTEAXON» si elegís el wharehouse de Hongkong (HK) y el código de descuento «ZTEAXONEU​» si usáis el de Europa, aunque en este último ahora mismo están agotados, normal con este precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.