HTC 10 Lifestyle el super gama-media con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM

0
953

La super gama-media o media alta como normalmente la conocemos tiene en el HTC 10 Lifestyle, un smartphone que pretende competir con otros rivales presentados para ese segmento que cada vez cuenta con más competencia.

El nuevo HTC 10 Lifestyle no es más que un HTC 10 descafeinado pero solo en el procesador y memoria. El resto de características y prestaciones  son exactamente las mismas que en el caso del buque insignia, pero rebaja estos apartados para tener un smartphone más atractivo al menos en lo que a precio se refiere.

El diseño cambia poco por no decir nada, aparentemente el nuevo HTC 10 Lifestyle es muy similar a su hermano mayor en todos sus apartados y parece aunque con matices, un digno sustituto del HTC One A9.

HTC 10 Lifestyle características

Todo sigue igual exceptuando dos cosas, el procesador que es un Qualcomm Snapdragon 652, y la RAM que baja hasta los 3 GB de RAM. Hasta en las versiones de almacenamiento parece que serán comparables ya que también existirán de 32 y 64 GB de capacidad.

Llama especialmente la atención la pantalla que en este caso también será QHD, algo que normalmente no se ve en esta gama media-alta, y que permitirá disfrutar a los usuarios de esta gama de una pantalla de garantías con el mismo panel SUPER LCD5 de 5,2 pulgadas.

La batería también se mantiene en esos poderosos 3.000 mAh de capacidad, con un procesador con menos potencia debería de dejarnos incluso más autonomía, aunque habrá que esperar a tener ambos smartphones para poder confirmar este apartado.

El HTC 10 Lifestyle no tendrá tampoco desventaja en las cámaras que serán las mismas que en el HTC 10, con 12 mega píxeles en la parte trasera con apertura de f/1,8, doble flash, estabilización y enfoque laser, y una cámara de 5 mega píxeles en la parte frontal con lo que parece serán también unas grandes prestaciones.

HTC 10 Lifestyle precio

Aunque de momento no parece que vaya a llegar a España de momento, y por eso hemos dicho arriba que sería el sustituto del A9, este smartphone se presenta interesante para muchos usuarios que tienen en el una gran oportunidad si no necesitan tanta potencia de procesamiento.

El HTC 10 Lifestyle esta confirmado para la India, aunque no se ha anunciado su precio y como decimos a que otros mercados llegará. El smartphone no obstante se rumorea costará unos 600 euros, aunque habrá que esperar la confirmación oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.