COOLPAD TORINO S ya está disponible por 199 euros

0
1086

El nuevo fabricante que llego hace unos meses a nuestro país nos propone ahora una nueva opción en su catálogo, el COOLPAD TORINO S. Este dispositivo como el resto de sus hermanos va a proponernos tener a nuestro alcance muchas características de gama alta, a precio de gama de entrada, ya que está disponible en MediaMarkt por 199 euros.

El nuevo COOLPAD TORINO S sigue pensando en diseños ergonómicos, al cristal con tecnología 2,5D de su pantalla, se une la curvatura similar en su parte trasera que nos permitirá tener un mejor agarre mientras manejamos el teléfono.

El diseño también es atractivo en este smartphone, algo que se está empezando a gestar como una seña de identidad de la marca. No deja de llamar la atención que en un smartphone de 4,7 pulgadas, su peso solo alcance los 119 gramos. El grosor del mismo también lo hace atractivo con sus 8 milímetros.

COOLPAD TORINO S características

Vamos ahora con las características de un smartphone que se situará por las mismas en la gama media, su procesador nos trate todas las garantías que nos puede dar el utilizar un Qualcomm Snapdragon 410, que por otro lado no son pocas.  Además de esto la memoria RAM de 2 GB garantiza un buen rendimiento multi-tarea, así como en ejecución de tareas que requieran un peso mayor. El almacenamiento interno del teléfono es de 16 GB de capacidad, podremos ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal cuenta con resolución HD de 1280×720 píxeles, un panel que por otro lado es IPS, y que nos deja una densidad de píxeles de 300 ppp. Las cámaras serán de 8 mega píxeles en la parte trasera, y de 2 mega píxeles en la parte frontal, es quizás el punto donde más incógnitas presenta este producto.

La batería del COOLPAD TORINO S es de 1800 mAh que para un tamaño de pantalla y resolución como el que nos aporta, parecen a priori más que suficientes. Habrá que ver como se comporta el dispositivo si tenemos ocasión de probarlo, para ver hasta donde llega la autonomía del mismo.COOLPAD TORINO S

Existen otras características que tenemos que mencionar, pese a que cada vez están más extendidas en smartphones con este precio, a día de hoy no todos gozan de sensor de huellas dactilares, o conectividad LTE que permitirá aprovechar la velocidad que nos proporcionan estas redes.

COOLPAD TORINO S precio y disponibilidad

El COOLPAD TORINO S como hemos mencionado ya se encuentra disponible en MediaMarkt de forma exclusiva, desconocemos si en un futuro habrá más opciones de compra de este smartphone que podemos adquirir en colores blanco o champagne por 199 eruos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.