El Motorola Moto G de 4ª generación aparece en al FCC con Snapdragon 617

0
1419

El Motorola Moto G de  4ª generación parecía sentenciado a no aparecer, cuando Lenono anunció su nueva familia, Moto By Lenovo, se anuncio a la vez que las sagas G  y E del anteriormente fabricante Motorola, no volverían al mercado. Sin embargo recientes informaciones aparecidas en la FCC confirman que al menos este 2016, seguiremos contando con una de las familias más deseadas en los últimos años.

La aparición se produce a pocas horas de su presentación ya que si todo se confirma, mañana 17 de mayo conoceremos los nuevos modelos Moto para este segundo semestre de 2016. El Motorola Moto G de cuarta generación da un salto cualitativo según lo que podemos ver en estas nuevas filtraciones, ya que según podemos leer el smartphone tendría entre otras cosas un procesador de garantías como es el Qualcomm Snapdragon 617, que se apoyaría en 3 GB de RAM, para dotar así a la gama media de los Moto By Lenovo con todo lo necesario para ser un auténtico dispositivo de la gama media-alta.

Otro cambio significativo es el tamaño de su pantalla, la evolución del Motorola Moto G de 2016 incorporaría un panel que lo llevaría directamente al segmento Phablet con sus 5,5 pulgadas de diagonal, la resolución de este panel sería de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD.moto-g4_02

Añadimos que parece que no habrá una única versión del Motorola Moto G de 2016, ya que al parecer habrá un Moto G Plus, que incorporaría una mayor resolución en su cámara principal, para llevar a esta extendida gama media, las bondades de la gama premium en lo que a fotografía se refiere.

No sabemos cuanto de cierto hay en estas filtraciones, aunque viniendo de la FCC podemos estar seguros de que hay un smartphone fabricado por Motorola y Lenovo con esas características. El misterio se desvelará muy pronto, por lo que seguramente durante está semana, conozcamos todos los detalles de la cuarta generación de smartphones Moto G, estaremos atentos a  todas las informaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.