Honor V8 ya es oficial y viene con gafas de realidad virtual incluidas

0
2137

Huawei parece querer que su marca Honor destaque incluso por encima de sus terminales principales, al menos es lo que opinamos viendo el Huwei Honor V8. Características como la introducción de la pantalla 2K, la utilización de lo último de sus procesadores Kirin, el uso de la flamante cámara doble de Leica como en el Huawei P9 y por último la incursión en la realidad virtual, son claros detalles de lo que decimos sobre estas intenciones.

El Honor V8 es por tanto un smartphone que atrae bastante a primera vista, sobre todo si cuando llegue a Europa mantiene una política de precios que en muchos casos podríamos considerar de agresiva, ya que los smartphone a nuestro parecer, están muy por debajo de lo que en realidad deberían.

Nada que objetar a un diseño que nos deja unas dimensiones de 157 x 77.6 x 7.8 mm y un peso de 170 gramos en la media de los grandes actores que tenemos a día de hoy. Cabe recordar que la calidad de los materiales es la mejor que podemos tener, con un acabado mono-cuerpo completamente metálico.

Huawei Honor V8 características

Si por algo va a destacar el smartphone de llegar con un precio de gama media, es por las características con las que va a contar. Lo primero vamos a destacar su pantalla, que dejando a un lado el Huawei Nexus 6P, podríamos decir que este Huawei Honor V8 es el primer modelo del fabricante en contar con una pantalla con resolución 2K, sin duda el panel IPS-NEO de 5,7 pulgadas, tiene todo lo necesario para competir con los grandes.

El smartphone también innova en otros apartados dentro de la casa, cuenta con el procesador Huawei HiSilicon Kirin 950, un chip con 4  núcleos Cortex A72 a 2,3GHz junto a 4 núcleos Cortex A53 a 1,8Ghz, que soporta RAM LPDDR4 a 1333mhz y al que acompaña la GPU Mali T880, sinceramente son muchas las ganas de probar la nueva bestia fabricada por Huawei.honor-v8-2

La RAM del dispositivo es de 4GB de capacidad, a la altura de lo que marca  el mercado hasta ahora como gama premium, aunque ya existen otros casos  con 6 GB. El almacenamiento interno sube hasta los 32 GB.

Por último destacar las cámaras, en este caso podríamos decir que son 3 ya que utilizan en la parte trasera la misma filosofía que el Huawei P9 con una cámara dual de 12 megapíxeles, fabricada por LEICA, con autofocus y dual-LED. Por su parte en la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles.

Otras características son el USB Type-C, tarjeta microSD, dual-SIM, NFC, lector de huellas y batería de 3450 mAh.honor-v8-3

Las VR de Huawei o en este caso de Honor, no serán un producto en sí que llegue al mercado al menos de momento, será más bien lo que presento Alcatel en el MWC, que mediante la caja del dispositivo, permitía obtener unas gafas VR al plegarlas, es un comienzo que estamos seguros Huawei seguirá incrementando.

Huawei Honor V8 precio y disponibilidad

Se espera que esté disponible en el mercado por lo que todavía el precio oficial no ha sido publicado, sgún algunas fuentes se espera que llegue por 336 euros la versión con pantalla HD y 3 GB de RAM, mientras que la versión premium con pantalla 2K y 4 GB de RAM lo hará por 377 euros, como decimos en la línea de precios de Honor….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.