Blackview BV6000 un smartphone para aventureros por 220 dólares

12
1217

El Blackview BV6000  es un smartphone diferente de lo que habitualmente os proponemos en las ofertas destacadas. En este caso es el primer smartphone para aventureros con precio asequible que pasa por Teknikop. Si os gusta la aventura, o vuestro smartphone está expuesto a condiciones que lo castiguen más de lo habitual, tendréis a bien echarle un ojo a esta propuesta.

Este Blackview BV6000  cuenta con varios detalles en el diseño que lo hacen más robusto de lo habitual. Por un lado tenemos su carcasa que lo dota de un recubrimiento que lo hará más resistente a golpes. No podía ser de otra forma, la pantalla de este dispositivo cuenta con protección corning Gorilla Glass, pero además está tiene certificación IP68, lo que lo convierte en resistente al polvo y al agua.

Otras características que corresponden al diseño del Blackview BV6000  son sus dimensiones de 15.23 x 8.10 x 1.66 cm y su peso de 170 gramos. Un smartphone pequeño para poderlo llevar de manera más cómoda, un smartphone económico para usuarios que necesitan un extra de protección.

Blackview BV6000 características

Pese a ser pequeño y robusto no renuncia a tener un gran rendimiento, eso es lo que pensamos tras ver sus características comandadas por un procesador firmado pro MediaTek, el MT6755 con sus ocho núcleos a 2 GHz.Backview-Bv6000-3

La memoria RAM del Blackview BV6000 es de 3 GB de RAM, algo que nos garantiza un buen rendimiento multi-tarea, o ejecutando aplicaciones que son especialmente exigentes para funcionar con fluidez. La memoria interna del dispositivo es de 32 GB de capacidad aunque podremos ampliarla con 32 GB más.

La pantalla es de 4,7 pulgadas de diagonal con una resolución de 1280×720 píxeles, como hemos dicho antes con protección de Corning.

Las cámaras son de 13 MP en la parte trasera, y de 5 MP en la parte frontal con gran ángular. Incluyen funcionalidad para poder realizar fotografías incluso con el dispositivo bloqueado.Backview-Bv6000-2

Otras características son su batería de 4500 mAh y que vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Blackview BV6000 precio

El smartphone se encuentra a día de hoy en pre-venta por 219,99 dólares, lo que al cambio serán unos 200 euros.

12 Comentarios

  1. ¿De verdad un terminal con caracteristicas de gama alta, resistente a golpes y con certificacion ip68 vale tan poco? ¿Entonces que nos estan cobrando otras marcas por caracteristicas inferiores mucho mas caro?

  2. Hay otra versión mas económica de este terminal, lo único que
    cambia es algo de hardware, MTK6735 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, Cámaras
    de 8.0 MP y 2.0 Mp.La proteccion IP68 y resto de características se
    mantienen. Actualmente en preventa el BV6000s a tan solo $139,99 del 20 al 31 de
    Julio ¡No lo volverás a ver a este precio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.