Moto G Play es el de toda la vida, más pequeño y más barato

0
2124

La renovación de la familia G de Motorola tiene además de los Moto G4 y Moto G4 Plus un integrante bien conocido ya que recuerda bastante al smartphone del año pasado, el Moto G Play se podría definir como una pequeña evolución de lo que conocimos en 2015, aunque en algún que otro detalle ha mejorado.

Si bien el primer descontento podría llegar con el precio de los actuales Moto G4, hay un detalle que a muchos no se les ha escapado y es el tamaño de la pantalla que ahora alcanza los 5,5 pulgadas. Este Moto G Play sin embargo mantiene la misma diagonal que el año pasado de 5 pulgadas, y además con la misma resolución de 1280×720 píxeles, inferior a los nuevos modelos, pero con la misma resolución que antaño.

Lo que más sorprende de este Moto G Play es su procesador, seguirá utilizando el Qualcomm Snapdragon 410 que ya tiene un largo recorrido desde que fuera presentado en 2014. Este procesador vendrá acompañado por 2 GB de RAM, que si bien supera a una de las versiones de 2015, sigue equiparándose con la versión principal del Moto G3. El almacenamiento interno es de 16 GB y podremos ampliarlo como en el resto de los integrantes de la familia G, con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.Moto-G-Play-1

Las cámaras del Moto G Play serán de 8 mega píxeles en la parte trasera con una apertura máxima de f/2.2 y de 5 mega píxeles también con apertura de f/2.2. La batería crece sensiblemente con respecto al año pasado con sus 2800 mAh de batería, algo que sin duda repercutirá en una autonomía mucho mayor con respecto al modelo anterior, ojo con esto que podría ser un distintivo significativo para muchos.

Moto G Play disponibilidad y precio

Aquí llegan las «malas» noticias, parece ser que este modelo no estará en España de partida, o al menos no se ha anunciado oficialmente. No obstante siempre podremos optar por la importación aunque no tenemos referencia de precios, pero teniendo en cuenta que el  Moto G4 costará 229 euros, este modelo debería estar por debajo de los 200 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.