OnePlus 3 a las puertas de ser presentado con dos versiones, llegará desde 270 euros

0
1354

La startup china sigue dejándonos noticias interesantes aunque de momento todo son rumores. El OnePlus 3 podría llegar en poco más de dos semanas con un plantel de  características que como es habitual, colocará al smartphone en la lucha por comerle terreno a sus rivales en la gama alta.

Lo que sabemos de momento del OnePlus 3 no es poco, parece que el dispositivo volverá a apostar por el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, además según algún benchmark que hemos visto antes, vendrá equipado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Pero el título dice que habrá dos versiones, y es aquí donde el fabricante chino podría dar la campanada, presentando un modelo con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En ambos casos su pantalla dará el salto definitivo a la resolución 2K, algo que sin duda ayudará a la compañía a volver a su sitio tras la presentación del OnePlus two que por algunos detalles, dejo a los usuarios un poco descontentos.

El Oneplus 3 apostará por una carga rápida, no podemos decir de momento lo mismo del NFC, características que se echaron en falta en la versión anterior, también se dará un empuje importante en la cámara, ya que lo sensores serán de 13 y 16 MP, este último situado en la parte trasera. En cuanto al diseño esperamos que el dispositivo se acerque más al OnePlus X, algo que ha atraigo la mirada de muchos usuarios.

Los rumores apuntan a que no será en junio ni en abril como se había especulado anteriormente, sino que estaremos a las puertas de una presentación el próximo día 18 de este mismo mes de mayo, algo que sin duda situará al smartphone en las tiendas en poco tiempo.

Por otro lado ya se está especulando con el precio, un precio que como siempre será rompedor ya que según se ha filtrado, el smartphone podría llegar por 1.999 Yuanes, o lo que es lo mismo unos 270 euros, suponemos que en la versión con 4GB, aun así sigue siendo un precio que dejará mejor que nunca al Oneplus 3 en una posición muy ventajosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.