Ulefone Future ya disponible, despídete de los bordes laterales en la pantalla

0
1219

Ulefone Future es un smartphone que cuenta con una de las características más esperadas desde hace tiempo, y es que es uno de los pocos por no decir el único en el que los bordes laterales han desaparecido prácticamente en su totalidad.

Este diseño es atractivo y recuerda en cierto modo al Samsung Galaxy S7 Edge ya que al final de la pantalla, esta se curva ligeramente para fusionarse con el borde metálico que recubre al smartphone. Si observáis las imágenes comprobaréis que en este caso no es una curva tan pronunciada y es un efecto provocado por el cristal.ulefone-future-3

Además de esto el smartphone como toda la familia lo podremos adquirir por 199 dólares durante el día de mañana. Pero además cuenta con otras características en el diseño que no encontramos en smartphones por este precio como son su cuerpo metálico.

Ulefone Future Característicias

El smartphone tiene un gran potencial además de contar con una asombrosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD sin bordes. El procesador es un MediaTek MT 6755 (Helio P10), un ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,95 GHz.

La memoria RAM no se quedará corta con sus 4 GB de capacidad, el almacenamiento interno en este caso es de 32 GB. El smartphone incluye USB Type-C e implementa carga rápida. La batería del dispositivo es de 3090 mAh.ulefone-future-4

LA cámara frontal es de 5 mega píxeles, la cámara trasera es de 16 mega píxeles con auto-foco. Otra característica importante es que este Ulefone Future ya incorpora Android 6.0, convirtiéndose así en uno de los primeros smartphone de este mercado, el de los smartphones chinos, en contar con toda la funcionalidad.

Ulefone Future precio

El Ulefone Future tendrá un precio de venta cuando este finalmente disponible, por 269,99 dólares, pero tenéis la oportunidad de adquirirlo mañana por 199,99 dólares, es el momento de optar a una de esas 80 unidades que estarán disponibles mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.