Xiaomi Mi Max se deja ver por la TENNA, cada día más cerca

0
1073

El Xiaomi Mi Max ha dejado que le veamos la cara pocos días antes de su presentación. El nuevo smartphone de gran formato de la popular compañía china, ha hecho su aparición en la TENNA (agencia de certificación china), con un diseño que sigue la línea del Mi 5 y que como tal, cuenta con un acabado en materiales de alta calidad.

No es un smartphone para todo el mundo, sus dimensiones lo convierten en uno de esos dispositivos que gustará más en el mercado asiático que en el europeo. No obstante habrá muchos que como yo estén encantados con una diagonal de pantalla de 6,4 pulgadas, que nos permitirán tener un tablet y un teléfono, unidos en un mismo dispositivo.

Como he dicho antes estamos a pocos días de su más que previsible presentación, el smartphone se espera se de a conocer al mundo el próximo día 10 de mayo, donde conoceremos si todo lo que se ha filtrado tiene algo de cierto. En una filtración anterior ya vimos sus características, estas no dejarán indiferente a nadie sobre todo si su precio mantiene la línea asequible que presenta Xiaomi.

Xiaomi Mi Max vendrá con 6,4 pulgadas de pantalla

La pantalla de 6,4 pulgadas tendrá una resolución de 1920×1080 píxeles HD, montará el procesador Qualcomm Snapdragon 650, por lo tanto por debajo de su hermano el Mi5 que también le gana en RAM, ya que este Xiaomi Mi Max se apoyará en 2 GB de RAM para ofrecernos una multi-tarea con grandes prestaciones, el almacenamiento interno será de 16 GB.

Para finalizar mencionamos otras características como las cámaras que se las espera con 16 MP en la parte trasera. Por otro lado el Xiaomi Max tendrá sensor de huellas, batería de 4.000 mAh y como no podía ser de otra forma traerá de fábrica Android 6.0 Marshmallow.

Con las imágenes que ha dejado la TENNA para que nos deleitemos con el nuevo smartphone de Mi, tenemos todos los aspectos más importantes del dispositivo que eso si, tendremos que tomarlos con pinzas ya que como decimos provienen todos de filtraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.