Coolpad Torino es un Smartphone de 5,5 pulgadas y con 3 GB de RAM por 259 euros

0
1435

Coolpad sigue aumentando su catálogo en nuestro país. Esta semana introduce el Coolpad Torino, el hermano mayor del Torino S. El Smartphone tiene un tamaño de pantalla que lo sitúa en el segmento phablet. Además cuenta con unas características cuidadas, y un diseño bastante atractivo.

El Coolpad Torino centra gran parte de su atractivo en el diseño, con su pantalla curvada (Cristal 2,5D). Su parte trasera también ligeramente curvada, el fabricante busca la ergonomía a la hora de utilizarlo. La pantalla y la trasera están enlazadas por un borde metálico. Las dimensiones son de 154 x 76,5 x 8,7 mm y el peso de 163 gramos.

Coolpad Torino características

El Smartphone viene a situarse en la gama media en algunos de sus aspectos como el de la RAM con sus 3 GB. Por otro lado elige como procesador un Qualcomm Snapdragon 415 con ocho núcleos a 1,36 GHz. Un procesador de gama de entrada que equipa además la Adreno 405 como GPU.

La pantalla del Coolpad Torino es un panel IPS de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles. La memoria de almacenamiento del terminal es de 16 GB, que permite ampliación a través de tarjetas microSD de 32 GB como máximo.

Uno de los puntos menos cuidados del Smartphone es la elección del sistema operativo. Pese a que ya ronda Android N en el ambiente, fabricantes como Coolpad siguen apostando por la versión Android 5.1. Esto priva al usuario no ya de las últimas características que llegarán este otoño, sino que también deja fuera las de Android 6  que no son pocas, sobre todo se echarán de menos las enfocadas a gestión de batería y rendimiento entre otras.coolpad-torino-2

El Coolpad Torino incluye un lector de huellas de segunda generación que promete dar respuesta en 0,5 segundos. La cámara principal del dispositivo es de 13 MP y cuenta con uan atractiva apertura de f/2.2 sobre todo para esta gama de teléfonos.

Coolpad Torino precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del próximo 23 de junio por un precio de 259 euros, la venta será exclusiva a través de MediaMarkt al menos al principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.