El Samsung Galaxy Note 7 hace una aparición en la Web de los coreanos

0
1318

A las puertas del verano y por lo tanto a poco tiempo de la posible presentación de la nueva gama Note, se ha filtrado queriendo o sin querer una misteriosa página en el sitio oficial de Samsung que podría hacer referencia al Samsung Galaxy S7.

La numeración que aparece en la url que acompaña en una imagen al artículo, se correspondería sin ninguna duda con el próximo Samsung Galaxy Note 7. Teniendo en cuenta las anteriores numeraciones que referencian al Note 4 como el SM-N910 o al Samsung Galaxy Note 5 como el SM-N920.

Además el código SM-N930F, hace referencia directamente a la familia sin bordes, es decir no estaríamos ante la versión Edge del dispositivo. Lo que abre la puerta a una más que posible vuelva del smartphone más popular entre los phablets en toda su «esencia».samsung-note-7-page-1

El smartphone se espera que llegue rompiendo barreras dentro de la propia Samsung, lo primero sería incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 823, sería por tanto uno de los primeros del mundo en utilizar este procesador. Por otro lado hablaríamos del primer smartphone de los coreanos, que se suma al selecto grupo que a día de hoy ocupan el OnePlus 3 y el Zopo Speed 8 con 6 GB de RAM.

El Samsung Galaxy Note 7 incluiría además un panel QHD con 5,8 pulgadas que por supuesto, será Super AMOLED. Otra característica aunque en este caso mucho más innovadora que la anterior, sería la introducción de un lector de IRIS, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo pero que no termina de llegar.

Hay mucho que escribir todavía sobre el próximo Note 7, pero esta filtración junto con la de algunas características, es un buen punto de partida para ir calentando motores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.