Cube iWork 8 es un tablet dual Windows y Android por menos de 70 euros

0
1464

La Cube iWork 8 es una de esas Tablets que unen lo mejor de los dos mundos Android y Windows. Un dispositivo dual que permitirá tener un entorno para el ocio, a la vez que nos aportará todo el entorno productivo de Windows 10. Todo esto puede ser nuestro con esta oferta por menos de 70 euros.

Lejos de pensar que nos vamos a encontrar un equipo «Tosco» o poco cuidado en su diseño, tenemos que decir que sus dimensiones de 213,4x127x1x8,9 mm dicen lo contrario. A esto hay que sumarle un peso de 346 gramos. Lejos de comparativas y viendo estas dimensiones, tenemos que la Cube iWork 8 es un dispositivo manejable, y que no será incómodo a  la hora de utilizarlo.cube-iwork8-1

Además de las medidas, como podéis ver en las imágenes estamos ante un equipo bien parecido, con un marco metálico que le da ese contraste con el color blanco.

Cube iWork 8 características

A medida que redactamos este artículo, nos sorprendemos por el precio del dispositivo. El procesador elegido para la Tablet es un Intel Atom X5-Z8300, un potente cuatro núcleos a 1,44 GHz, con tecnología de 14 nanómetros.

Este procesador viene acompañado con 2 GB LPDDR3, actualmente el requerimiento mínimo que tiene Windows 10 para funcionar. En comparativa podemos decir que las tablets que hemos probado con está configuración, no son las mejores pero si que nos permiten tener una experiencia cuando menos aceptable. El almacenamiento interno es de 32 GB.

La pantalla del dispositivo es de 8 pulgadas como bien nos deja ver su nombre. La resolución por su parte es WXGA de 1280×800, por encima del HD, y por tanto con buena calidad par aun equipo con estas dimensiones.cube-iwork8-4

La versión base de Android utilizada para este equipo dual es la 5.1. Windows 10 como sabréis se actualiza siempre, lo que no nos debe preocupar a la hora de recibir este verano una actualización con innumerables mejoras.

Otras características son sus cámaras de 2 MP tanto en la frontal como en la trasera, batería que dará autonomía de hasta 3 horas en reproducción de vídeo, conexión HDMI, tarjeta microSD de hasta 32 GB y Bluetooth 4.0.cube-iwork8-5

Cube iWork 8 precio

Lo mejor de este dispositivo sin duda es su precio. La tablet se encuentra ahora en promoción y la podemos adquirir por 69,65 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.