Amazon renueva la familia Kindle con nuevas versiones

0
1486

Asus ha anunciado hoy que ya está disponible su nuevo Kindle. Nos referimos al modelo más económico del gigante de las ventas en Internet, que se presenta más delgado, con más memoria, pero manteniendo el precio asequible de 79,99 euros.

Los e-readers siguen siendo grandes protagonistas dentro de los dispositivos de Amazon. Por ello el fabricante, se ha apresurado a seguir compitiendo con este nuevo Kindle. La mayoría de las mejoras vienen en el diseño ya que como hemos mencionado ahora es más fino. En concreto las dimensiones del Amazon Kindle pasan a ser de 160 mm x 115 mm x 9,1 mm y el precio de 161 gramos.

No obstante este dispositivo seguirá manteniendo las mismas prestaciones que su antecesor pese a reducir las dimensiones. Amazon asegura que seguiremos teniendo semanas de autonomía. Es una buena noticia, pero también lo es el hecho de que ahora tendremos más almacenamiento, en concreto 4 GB, que dobla la capacidad del modelo anterior.

El Amazon Kindle está disponible desde hoy por un precio de 79,99 euros en colores blanco y negro.

El Aamzon Kindle PaperWhite también cuenta con una renovación aunque en este caso se limita a lo meramente estético. El e-reader más popular de Amazon estará ahora también disponible en color blanco.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.