Doogee X5 Max Pro ya disponible desde 75 euros

1
1252

Doogee sigue presentando sus grandes apuestas para este año. Aunque ya estamos bien entrados en 2016, el fabricante chino pone a la venta el Doogee X5 Max Pro. Es un smartphone que supera a su antecesor en la gama de entrada, incluyendo por ejemplo un procesador más potente.

El diseño también cambia sensiblemente con respecto al modelo del año anterior para adaptarse a los tiempos que corren. En este caso tenemos un smartphone más redondeado en la parte trasera, así como en los bordes.  El Doogee X5 Max Pro luce un borde metálico, y estará disponible en los colores blanco y negro. El peso es de 143 gramos y sus dimensiones son de 141,5 x 69,7 x 10,4 milímetros.

Doogee X5 Max Pro especificaciones

Es un smartphone de gama de entrada, como tal sus características son discretas en algunos aspectos. La inclusión del procesador MediaTek MT6737 es no obstante una novedad, y con sus cuatro núcleos a 1,3 GHz, mejora en mucho a sus antecesores. Este procesador viene acompañado por la GPU Mali T-720.

La memoria RAM es de 2 GB y por lo tanto similar a la versión anterior. Donde si da un paso adelante y además de forma acertada es en la ROM, en esta ocasión alcanza los 8 GB. Como es habitual podremos ampliarla mediante tarjetas microSD.

La pantalla está compuesta por un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD. Sin duda una de sus grandes virtudes, para un smartphone que podemos adquirir por unos 75 euros. Otro de los grandes atractivos en este smartphone vendrá marcado por su autonomía. El fabricante ha incluido una amplia batería de 4.000 mAh buscando esos usuarios que necesitan un poco más de energía.

Las cámaras son ambas de 5 mega píxeles de resolución, aunque por software podremos conseguir un poco más de nitidez. El Doogee X5 Max Pro incorpora lector de huellas, y conectividad 4G.

Doogee X5 Max Pro precio

El smartphone ya se encuentra disponible por un precio de 75,12 euros en modo pre reserva y con un 12% de descuento.

1 Comentario

  1. Buscando un terminal económico y con buen rendimiento he encontrado el Blackview A8 Max, comparado con este, tiene 5,5″, mejor cámara (8Mpx)y mejor puntuación en Antutu. Ademas es mas barato, este sale por 70 euros y el Blackview A8 Max se puede conseguir por unos 50 euros. Echadle un vistazo en las paginas donde comparan smartphone para que veáis que no es mentira 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.