MediaTek Pump Express 3.0 cargará tu smartphone al 70% en 20 minutos

0
901

MediaTek Pump Express 3.0 es la evolución de la propuesta de carga que nos presento MediaTek durante el año pasado, en esta ocasión han ido un poco más allá y han mejorado sensiblemente los tiempos de carga.

La lucha por cargar los teléfonos más rápido, es una necesidad que se presento hace unos años ante la necesidad de tener más autonomía. La verdad es que no es lo que el usuario esperaba, pero ante promesas como las del Grafeno y otros materiales que no terminan de llegar al mercado, la carga rápida se está convirtiendo poco a poco en la mejor solución para saltar la barrera de la autonomía en los smartphones.

MediaTek Pump Express 3.0 cargará más rápido y de forma más eficiente

Hay otras soluciones en el mercado como las de Qualcomm Quick Charge 3.0 que compiten directamente con esta MediaTek Pump Express 3.0. El fabricante de socs chino ha anunciado que su solución es el doble de rápido que la competencia, consiguiendo unos resultados que a simple vista llaman la atención, tendremos el smartphone cargado a un 70% en tan solo 20 minutos de carga.

Además de poder hablar con el smartphone durante 4 horas tras 5 minutos de carga,  MediaTek Pump Express 3.0 cuida de nuestro smartphone. Es la primera solución directa del mercado con conexiones USB Type-C, que carga directamente la batería sin sobre-calentar el smartphone.

Si lo comparamos con la tecnología convencional es 5 veces más rápida, consigue mayor eficiencia y menor calentamiento en el dispositivo, según la propia MediaTek se ha conseguido reducir en un 50% la disipación de calor con respecto a la versión anterior, lo que convierte a  MediaTek Pump Express 3.0 en una de las soluciones más eficientes del mercado.

MediaTek Pump Express 3.0 llegará al mercado a finales de 2016 empezando con el procesador MediaTek Helio P20, se incluirá en próximos Chipsets además de poderse solicitar bajo demanda. Poco a poco parece que estas soluciones de carga se perfilan como la mejor forma de no quedarse desconectado, a la espera de baterías más eficientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.