Huawei Nexus 6P rebaja su precio en 150 euros, los nuevos nexus aparecen en el horizonte

0
1326

La inminente llegada de los nuevos smartphones Nexus ya se va perfilando en el horizonte. Lejos de filtraciones o especulaciones hoy se ha producido un hecho que constata esta información, el Huawei Nexus 6P rebaja su precio en unos suculentos 150 euros, lo que deja la versión «básica» del dispositivo a nuestro alcance por 499 euros.

La llegad de Android N a los dispositivos Nexus, es uno de los indicativos indudables de que Google tiene en mente lanzar pronto nuevas versiones. Esto se ha repetido así a lo largo del tiempo, cuando hay nueva versión de Android, esta es acompañada por su nueva familia de dispositivos. Este año todo parece apuntar a que HTC será la encargada de lanzar un Nexus, y como ocurrió el año pasado, Huawei también tendrá su cota de protagonismo si las filtraciones se van confirmando.

Hoy hemos podido observar en la play store como el Nexus 6P ha rebajado sensiblemente su precio, no es poco ya que la rebaja llega a los 150 euros, esto nos permite comprar la versión de 32 GB de Huawei por 499 euros. La versión con 64 GB de capacidad pasa ahora a costar 549 euros, y la versión con 128 GB de capacidad se queda en 649 euros. Lo curioso es que no es una bajada definitiva, estará disponible por tiempo limitado que se extenderá desde el pasado día 3, hasta el próximo 19 de junio. Días en los que podremos obtenerlos con un importante descuento.

Resulta cuando menos llamativo que el LG Nexus 5X no ha bajado en nada su precio, esto sitúa al smartphone de los coreanos muy cerca en precio en su versión de 32 GB al potente Huawei Nexus 6P, ya que solo existe una diferencia de 20 euros, el Nexus 5X está en esta versión de almacenamiento disponible por 479 euros.

Es solo una rebaja de precio, pero como hemos dicho antes deja bastante patente que va siendo hora de una renovación de la familia que seguramente conoceremos el próximo otoño, mientras tanto podemos disfrutar del verano con una buena oferta en el Nexus 6P.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.