Xiaomi Redmi 3S ya está disponible desde 134 euros

0
1333

Y llegó al mercado, el Xiaomi Redmi 3S se pone a la venta en modo de pre-venta por 134 euros. Precio que subirá a partir del próximo 5 de julio. Será cuando empiecen los envíos de las primeras unidades del nuevo modelo de gama entrada de la popular marca china.

El Xiaomi Redmi 3S es el primer smartphone de gama de entrada de Xiaomi en sumar varias características, hasta ahora reservadas para la gama media y la alta. Entre otras novedades encontramos en su cuerpo totalmente metálico un lector de huellas dactilares, algo que finalmente consolida la democratización de esta tecnología.

Características más allá de la gama de entrada

Las características también han sido muy comentadas por la similitud hasta cierto punto con el Redmi 3. En este caso tenemos que decir que si que hay diferencias. Para despejaros dudas este smartphone cuenta con el Qualcomm Snapdragon 430 frente al 616 de su predecesor. Aunque por debajo del de su hermano mayor, sigue siendo un ocho núcleo bastante competitivo.Xiaomi-redmi-3S-2

Una de las características que más atractivo hacen a este smartphone de gama de entrada, son sus 2 GB de RAM. La combinación nos puede dar sin duda un rendimiento muy fluido, y en pocos casos al alcance por este precio.

Otras características son su pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD. En este caso si es muy similar a la de su hermano de gama media. También tenemos coincidencia en las cámaras al menos en la resolución. por un lado tenemos un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera, y por otro 8 MP en la frontal.

Xiaomi Redmi 3S precio

Como os mencionamos antes está disponible en pre-reserva por 134 euros, un precio que no muchos pueden igualar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.