Los Asus Chromebooks que serán compatibles con Android Apps

0
1103

Puede ser quizás el salto definitivo de los ordenadores con Chrome OS. Los conocidos como Chromebooks, recibirán a final de año las ansiadas Andorid Apps. Este avance equiparará más este tipo de portátiles con los ordenadores de escritorio de toda la vida.

Es uno de los puntos flacos de los dispositivos con Chrome OS. El hecho de tener todas las aplicaciones en la nube es algo que limita demasiado en muchas ocasiones. En mi caso he estado probando algún Chromebook, lo cierto es que me gustan, pero esta limitación nos hace reticentes a tenerlo como portátil «para todo».

A finales de año las aplicaciones de Android serán compatibles con un gran número de dispositivos. En esta ocasión vamos a hacer un repaso a los Chromebooks de Asus que serán compatibles con las Android Apps.

Chromebook C201

Este C201 puede ser nuestro por 239 euros. Se convierte por tanto en un ordenador ultraportatil bastante atractivo. Lo mejor de este dispositivo viene marcado por la autonomía de su batería que puede llegar hasta las 13 horas de duración.

Lo hemos encontrado en amazon por 235 euros.

Chromebook C202SA

Es un Chromebook que podríamos calificar como todo terreno. Pensado para estar presente en el entorno educativo, su robustez no está de más. Además de esto como todos el Chromebook C202SA es liviano, algo que sin duda juega a su favor a la hora de transportarlo.

El Asus Chromebook C202SA está disponible por 287,80 euros.

Chromebook C300SA

El Asus Chromebook C300SA está disponible por algo más de dinero, en concreto lo hemos visto por 299 euros, aunque aún no está todo lo extendido como en los casos anteriores. Su peso es de 1,35 Kg, y está disponible en una gran variedad de colores.

Chromebook C300MA

Es quizás uno de los más indicados y extendidos de Asus. El Asus Chromebook C300Ma lo podemos encontrar desde 285 euros. También podemos encontrar otro modelo de este mismo Chromebook, pero esta vez con mayor potencia desde los 350 euros.

Chromebox CN62

Con el ASUS Chromebox CN62 tendremos un equipo potente y rápido. Es muy económico ya que hablamos de 239 euros. El equipo tiene interesantes características como su compatibilidad con la doble banda WiFi ac, y utiliza proceasodres Intel Atom de 5ª generación.

Chromebit CS10

El Asus Chromebit CS10 es el dispositivo más económico de los que utilizan Chrome OS de Asus. Es un mini pc, no es por tanto un portátil y necesitaremos de pantalla y teclado donde vayamos para utilizarlo. Está disponible por 109,35 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.