El TLC 950 puede convertirse en todo un gama alta, incluso por encima del Alcatel Idol 4s

0
1341

Alcatel presento en el MWC16 el Idol 4S e Idol 4. Estos dos smartphones dieron que hablar en los primeros días por sus grandes prestaciones a un precio bajo. Sin embargo TCL marca que trabaja bajo el nombre de Alcatel, podría estar preparando el TLC 950, un smartphone con mejor procesador, más RAM y mejor cámara.

Si hacemos caso a lo que se ha filtrado a través de la web GFBech, estaríamos ante un todo poderoso smartphone de gama alta. A esta filtración hay que sumarle las imágenes que acompañan al artículo y que han sido obtenidas desde TENAA, la agencia de certificación china.

El plantel que nos presenta este TLC 950 es muy atractivo. Comenzamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, destinado a los grandes y que está dejando un rendimiento excelente. Su RAM será de 4 GB y el almacenamiento interno de la versión filtrada (desconocemos si hay alguna más…) es de 64 GB.

No solo de potencia vivirá el TLC 950 que incorpora además un sensor de 20 mega píxeles. Bastante atractivo por tanto aunque como siempre decimos, tendremos que esperar a ver que tal se comporta en nuestras manos.

Hay aspectos que quedan por detrás del Alcatel Idol 4S como por ejemplo la pantalla. El TLC 950 incorpora un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Por su parte el dispositivo presentado en el MWC incorpora esa misma diagola pero con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles.tcl-950_03

El TLC 950 no obstante es un smartphone pensado para competir en la gama alta. El hecho de utilizar un Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM así lo demuestran. La incógnita principal nos viene en el precio algo lógico si tenemos en cuenta de que solo hablamos de rumores.

El Alcatel Idol 4S ha llegado al mercado por  unos 465 euros, lo que nos hace pensar que el TLC 950 podría ser más caro (Al menos debería…). Pero detalles como una menor resolución en la pantalla pueden llevar a pensar que el dispositivo podría llegar por un precio similar, algo que sin duda sería un buen mordisco al mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.