Android 7 podría llegar hoy de forma definitiva

0
1218

Hoy día 22 de agosto podría ser una fecha marcada en el calendario para los usuarios con el sistema operativo de Google. Android 7 Nougat podría ser liberado hoy según el operador canadiense Telus, al que tenemos todo el respeto tras el acierto el año pasado con la versión anterior de Android.

Según la operadora sería hoy cuando se liberaría Andorid 7, a este rumor lanzado por Telus, hay que sumar otros eventos que si bien no tienen relación directa, si que podrían confirmar la llegada de la última versión del sistema operativo de Google.

Android 7 ahondará sobre todo en mejoras que ya nos trajo Marshmallow. Además de esto la nueva versión incorpora alguna que otra novedad como el poder dividir la pantalla. En concreto esta novedad ya la  podemos disfrutar en algunos dispositivos, pero eso sí, solo para determinadas aplicaciones.

Android Wear 2.0 podría llegar de la mano de Android 7 Nougat Hoy

En cuanto a mejoras habrá una gran lista de objetivos que veremos si este nuevo SO cumple o no. Entre las mejoras la que en nuestra opinión puede aportar más en el día a día es la mejora en Doozee. Este apartado permitirá una mejor gestión de la batería cuando el móvil está en reposo, lo que repercutirá directament en la autonomía.

Como hemos dicho más arriba Android 7 Nougat podría llegar hoy. Hoy mismo LG tiene previsto un evento en el que previsiblemente conoceremos el LG G5s, lo que podría ser una jugada de los coreanos para lanzar este Smartphone con la nueva versión del sistema operativo. Eso sí, eso no podrá ser así hasta que Google no lo libere de forma oficial.

Por otro lado también podríamos estar de enhorabuena los usuarios de Android Wear. Según hemos podido saber, también podría ser el día en que la versión 2.0 de este sistema opeartivo para wearables llegue al mercado. En unas pocas horas amanecerá en Estados Unidos, será entonces el momento de saber si Telus acierta o no este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.