Energy Sistem lanza 8 nuevos dispositivos de audio portátiles, cuatro MP3 y cuatro MP4

0
1848

Los dispositivos de audio portátiles siguen estando a la orden del día para muchos que no quieren usar el smartphone como dispositivo principal. El hecho de usar este tipo de dispositivos permite entre otras cosas un ahorro de batería. Energy Sistem ha presentado 8 nuevos dispositivos de audio portátil, cuatro MP3 y cuatro MP4.

Los reproductores MP3 de Energy Sistem están pensados sobre todos para hacer deporte. El Energy MP3 Clip es un dispositivo que permite una buena sujeción gracias a su pinza. Todos los modelos incluyen grabadora de sonidos, 8 GB de almacenamiento interno y radio FM.

Dentro de las diferentes variantes podremos seleccionar dispositivos con conectividad Bluetooth, lo que los hace mucho más cómodos de llevar en cualquier situación. En concreto dentro de cada familia encontraremos dos modelos con está tecnología.

La principal diferencia con respecto a los Energy MP4 Touch es que estos incorporan botones táctiles y por tanto más cómodos de usar. Su pantalla es personalizable y como en el caso de los dispositivos MP3 incorporan radio FM, grabadora de voz y 8 GB de almacenamiento.

En cualquier caso los 8 dispositivos soportan entrada para tarjetas microSD que nos permiten ampliar la memoria de almacenamiento en 64 GB de capacidad. Estarán disponible en tres colores Coral, Mint y negro.

Dependiendo del dispositivo tendremos más o menos autonomía. Según Energy Sistem está se extiende hasta las 15 horas, lo que permite casi dos jornadas completas de trabajo sin necesidad de volverlos a cargar.

 

Actualmente se encuentran en periodo de reservas con precios económicos como es habitual en el fabricante español. Estos cuatro dispositivos parten desde los 24,90 euros. Tenéis más información en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.