Motorola G Play y Moto E de tercera generación llegan a España

0
2479

Motorola y Lenovo MBG acaban de anunciar la llegada de nuevos dispositivos a España. Entre ellos destacan el nuevo Motorola G Play y el rey de la gama de entrada, el Motorola Moto E de tercera generación.

Moto G Play

El Motorola Moto G cuenta con 3 versiones diferentes. A la versión más «discreta» del Moto G, tenemos que sumarle el Moto G Plus y el Moto G que llegaron a principios de verano. Este último es uno de los smartphones más buscados en la gama media.

Tanto es así, que podríamos hablar que el Moto G Pluses también un rival casi directo al Moto X Play. La diferencia que sobre todo aporta este «Plus» es su potencia destinada al rendimiento, como por ejemplo la versatilidad que le aportan los 4 GB de RAM que atesora, que permitirá un rendimiento multitarea muy por encima de la versión play con sus 2 GB.

El Moto G Play también tiene unas características más discretas en el resto de sus características. La cámara principal es de 8 MP, su pantalla en este caso es de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles.

El Moto G Play está ya disponible por un precio recomendado de 169 euros. En Amazon podemos encontrarlo por 166 euros, lo que baja incluso el precio recomendado por el fabricante.

Motorola Moto E

La tercera generación del popular Moto E ya se encuentra disponible. Se trata de un smartphone bastante similar al Motorola Moto G Play. La diferencia principal radica en la memoria RAM y en el procesador.

Así, el Motorola Moto E 3, cambia el procesador por un Mediatek y utiliza 1 GB de RAM. El procesador es un cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad. La cámara principal es de 8 MP de resolución.

El Moto E 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y su resolución es HD de 1280×720 píxeles.

Ya se encuentra disponible por 139 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.