BlackBerry DTEK60 podría llegar el próximo 11 de octubre

0
1115

El BlackBerry DTEK60 podría romper la balanza a favor de que el fabricante continuará fabricando dispositivos. Decimos esto por los constantes rumores que avanzaban que el fabricante podría dejar de vender dispositivos dentro de poco, algo que a simple vista desmiente la más que probable llegada de este nuevo smartphone con Android.

Hace un par de días que llegó un nuevo dispositivo del fabricante canadiense a la agencia de certificación. Algo que ya indicaba que podríamos tener un anuncio dentro de poco. Hoy nos hemos levantado con estas imágenes que confirman su existencia.

Además de las imágenes que acompañan al artículo filtradas por winfuture, tenemos mucha más información sobre este BlackBerry DTEK60. Todas sus características o al menos las más importantes han sido filtradas por diferentes fuentes, y poco variarán cuando el próximo día 11 se conviertan en realidad.

El smartphone equipara un procesador Qualcomm Snapdragon 820. La memoria RAM del dispositivo será de 4 GB. La pantalla estará compuesta por un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, sin duda una de las mejores pantallas que podemos encontrar a día de hoy.

El almacenamiento interno será de 32 GB, contaremos con USB Type-C, 3.000 mAh de batería… etc.

También tenemos referencia al precio de este nuevo smartphone de BlackBerry. Cabe recordar que el anterior modelo el BlackBerry DTEK650, llegó al mercado por unos 350 dólares, este estará por encima ya que se espera que aterrice por unos 550 dólares en el mercado norteamericano. No hay ninguna información sobre su llegada a Europa, aunque podríamos desvelar incógnitas el próximo día 11.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.