Cubot Manito es un nuevo gama media que llega por 80 euros

0
1682

El Cubot Manito ya se encuentra disponible para su compra. Como es habitual en el fabricante chino nos presenta una propuesta para la gama media, sin mucho lujos en el diseño, pero con unas buenas características  y un precio siempre atractivo que en este caso ronda los 80 euros.

El diseño es sencillo sobre todo en la tapa trasera donde el Cubot Manito intenta imitar piel con una costura cruzada. El borde el smartphone es metálico, y en la pantalla incorpora tecnología ARC 2,5 D que le da un aspecto diferente. Las dimensiones son de 142,0 x 73,0 x 9 milímetros y el peso es de 137 gramos.

Cubot Manito especificaciones

Las especificaciones técnicas del Cubot Manito lo sitúan en la gama media aunque muchas de ellas apuntan más a esa gama media-alta que sigue fuerte este 2016. El procesador es un MediaTek MT6737, un cuatro núcleos de la última hornada de Mediatek y que cuenta con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Como hemos mencionado antes usa la tecnología ARC 2,5 D. Las cámaras son de 8 MP en la parte trasera y de 1,3 MP en la frontal.

La memoria RAM es de 3 GB, aspecto muy valorable en un smartphone con estas características que en este caso no están acorde con su precio. El almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad. La batería es de 2350 mAh.

Cubot Manito precio

El smartphone ya se encuentra disponible para su compra. Como hemos mencionado es de 80 euros aproximadamente, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, ya que a partir del próximo lunes el precio subirá. Podéis comprarlo pinchando en este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.