beIN CONNECT llega fuerte con una propuesta para ver el fútbol por menos de 10 euros

0
1194

 

Arranca la temporada y como siempre llega la hora de buscar la mejor opción para ver el fútbol. Este año contamos con una nueva e interesante opción, beIN CONNECT que nos traerá toda la Champions League, la Europa League, 10 partidos de LaLiga 123 y 8 partidos de La Liga cada jornada, por un irresistible precio de 9,90 euros al mes.

La propuesta de beIN CONNECT nos trae por tanto una de las mayores ofertas para ver el fútbol en nuestro hogar, todo ello sin necesidad de contratar ningún producto más, y sin permanencia. El no tener permanencia lo que nos permite, es tener mucha más libertad a la hora de elegir mes a mes si estamos interesados en adquirirlo o no.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo, se puede utilizar tanto en televisores inteligentes (Smart TV), a través de nuestro portátil u ordenador de sobremesa, en nuestro móvil o Tablet, en consolas además de tener la capacidad de emitir al Chromecast, lo que abre un abanico aún más amplio de posibilidades, como por ejemplo poder verlo en cualquier televisión con entrada HDMI sin necesidad de que esta sea Smart TV, siempre y cuando tengamos el dispositivo de Google.bein-connect_02

En la plataforma beIN CONNECT podremos disfrutar de los siguientes canales:

  • beIN Sports donde podremos seguir la Champions League y la Europa League en calidad HD
  • beIN Sports LaLiga donde podremos ver la liga, siempre con un partido de Real Madrid o Barcelona, además del mejor partido de copa del rey cada semana
  • Gol la semifinal de la copa del rey en exclusiva.
  • LaLiga 123 podremos seguir 10 partidos cada jornada de la división de plata

Como hemos mencionado es una de las ofertas más competitivas de fútbol que existen ya que la cubre prácticamente por completo. Volvemos a recordar que no tiene permanencia, y es quizás una de sus características más interesantes.

Para terminar deciros que lo mejor de todo es el precio. Hablamos de que beIN CONNECT es un paquete cuyo precio es de 9,99 euros al mes con el IVA ya incluido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.