Lenovo Yoga 910 es un ultrabook con procesador Kaby Lake y pantalla 4K

0
1423

Lenovo sigue alimentando su porfolio de portátiles. En el marco del IFA el fabricante chino ha hecho gala de su buen hacer con el Lenovo Yoga 910. Es un ultrabook que combina lo mejor en rendimiento, con un esquisito diseño y a un precio por debajo de lo que setamos aconstumbrados.

El diseño manda en este Lenovo Yoga 910, para empezar todo viene marcado por su pantalla de 13 pulgadas de diagonal. Pantalla que como observaréis en las imágenes cuenta con unos bordes prácticamente inexistentes (comparándolo con otras propuestas. Su peso es de 1,3 Kg y sus dimensiones son de 322x223x13,4 milímetros. Medidas y peso muy acertadas para un equipo que mira a la familia ultrabook como objetivo.

Lenovo Yoga 910 características

No se ha cortado Lenovo a la hora de dotar su nuevo equipo con lo mejor. Lo primero que debemos destacar es su procesador, serán los nuevos Intel Core d i7 e séptima generación (Kaby Lake) los elegidos.

Existirán diferentes opciones en lo que a RAM se refiere con un máximo de 16 GB. Lo mismo ocurre con el almacenamiento donde podremos seleccionar hasta 1 TB de capacidad para almacenar nuestros archivos.

La pantalla es una de las opciones que más marcaran el uso de este nuevo Lenovo Yoga 910. Exisitrán dos opciones, una con resolución Full HD que nos proporcionarán hasta 15,5 horas de autonomía (WOW!), o bien la opción con 4K que nos proporcionará 10,5 horas de autonomía.

En cuanto a puertos no podían faltar los USB Type-C, en este caso tenemos 2 y podremos utilizarlos para cargar el portátil. Dispondremos también de otro USB Type-A, conexión de auriculares Jack, y una entrada para tarjetas microSD.

El equipo incluye Windows 10 como sistema operativo. Para aprovechar la funcionalidad Windows Hello!, dispondremos de un lector de huellas dactilares que nos facilitarán el acceso.

Lenovo Yoga 910 precio y disponibilidad

Aún no sabemos con que precio llegará a España, si que sabemos que estará disponible en Octubre por un precio que rondará los 1300 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.