Lenovo Yoga Tab 3 Plus con 18 horas de autonomía por unos 300 euros

0
1510

Lenovo ha entrado con fuerza en el IFA presentando todo tipo de dispositivos. La Lenovo Yoga Tab 3 Plus ha llegado con un económico precio. También nos trae una autonomía que acapará muchas de las miradas ya que según el fabricante, podría llegar hasta las 18 horas.

Personalmente Lenovo no deja de sorprenderme en sus diseños. La nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus marca distancias con un grosor mínimo de 4,68 milímetros. En el apartado del peso se acerca más al resto de contrincantes con sus 640 gramos. El acabado es bien parecido a otras que ya hemos visto de esta familia Yoga, con imitación a cuero y una pestaña que permitirá al dispositivo adquirir diferentes posturas de forma autónoma.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus características

No pinta nada mal la nueva Tablet del fabricante chino. Ultilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 652, ocho núcleos divididos en dos bloques que funcionarán según el peso de la tarea a realizar, con una frecuencia de reloj máxima de 2,5 GHz.

La memoria RAM es de 3 GB lo que permitirá gestionar las diferentes tareas con solvencia. El almacenamiento interno es de 32 GB de capacidad. La memoria se podrá ampliar mediante tarjetas micro SD.

Su pantalla es un punto destacable. Es un panel de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles. La WiFi como no podía ser de otra forma cumple el estándar 802.11 ac y nos permitirá utilizar la máxima velocidad de nuestra red inalámbrica.

Otras características a mencionar son sus cámaras de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal. Dispondremos de  cierta protección contra el agua ya que cumple el estándar IP51 (salpicaduras), lo que nos dará seguridad si la usamos en la cocina o el baño.

Por último mencionar que su amplia batería de 9300 mAh nos proporcionará una autonomía de 18 horas. implementa un sistema de carga de 24 vatios, que nos permitirá realizar la misma de forma rápida.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus precio

Es un apartado del que casi siempre da gusto hablar cuando describimos productos de Lenovo y en este caso no es una excepción. La nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus llegará al mercado por unos 300 euros, posicionándose con una relación calidad precio muy atractiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.