Motorola Moto Z Play se presenta como la opción más barata de la familia Z

0
1424

Motorola ya nos mostro el poderío de sus Moto Z y Moto Z force. Al igual que con la familia X, ya tenemos una versión económica, el Motorola Moto Z Play. El smartphone ha sido presentado durante el IFA 2016 y no ha venido solo, sino que viene acompañado del módulo de cámara Hasselblad como opción.

El diseño de este nuevo Moto Z Play sigue la tendencia marcada por sus hermanos. Un cuidado acabado rematado con buena calidad en sus materiales, y que apuesta por la «modularidad» que atesora esta familia.  Los Moto Mods son una serie de módulos que podremos combinar con el smartphone, para ello en la parte trasera tenemos una conexión para los mismos. Pese a estar por debajo en precio con respecto a sus hermanos, el smartphone matiene unas buenas dimensiones de 156.4 x 76.4 x 7 mm y un peso de 165 gramos.

Si que hay una diferencia importante con respecto a sus hermanos en cuanto a conectividad que marca una entrada más en el diseño, el Moto Z Play curiosamente incorpora entrada para auriculares jack de 3,5 milímetros.

Aunque incorpore la entrada el smartphone mantiene la conexión USB Type-C. Cabe recordar que los otros dos smartphones de la compañía de la familia Z utilizan esta conexión para conectar los auriculares.

El Moto Z Play tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. El panel tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. La memoria RAM del smartphone es de 3 GB y la capacidad es de 32 GB. El nuevo Moto utiliza un Qualcomm Snapdragon 625. Según Motorola los 3300 mAh de batería darán para 2 días de autonomía.

La cámara principal del smartphone es de 16 Mega píxeles y en la parte frontal encontramos un sensor de 5 MP. La lente trasera tiene una apertura de f/2.0 muy buena si tenemos en cuenta la relación calidad precio.hasselblad_04

Si esto no es suficiente siempre podremos adquirir un Moto Mod que promete resultados excelentes. El compañero ideal para los amantes de las fotografía es el Hasselblad. Es un módulo que se conecta a la parte trasera del smartphone en pocos segundos, y que incorpora estabilización óptica de imagen, estabilización eléctrica y un Zoom óptico de 10 aumentos.

Precio Motorola Moto Z Play

El Moto Z Play llegará este mismo mes de septiembre por un precio que será de 499 euros. El módulo Hasselblad estará disponible por 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.