El OnePlus 3 vuelve a estar disponible en Europa

0
1173

La historia se repite una versión más, tras 1 mes de espera el OnePlus 3 vuelve a estar disponible en su web oficial. Pausar la venta es algo nuevo para los seguidores del popular fabricante chino. Cuando en versiones anteriores se quedaba sin terminales, bajaba el ritmo en las invitaciones para evitar quedarse sin su producto estrella.

Como hemos mencionado en esta ocasión no había sistema de invitaciones y el OnePlus 3 se podía comprar de forma directa. La gran demanda del smartphone ha ocasionado que las ventas de OnePlus 3 hayan sido suspendidas durante un mes tanto en Europa como en Estados Unidos.

El gran volumen de ventas tampoco es noticias cuando hablamos de OnePlus. Lo cierto es que la segunda versión no llego a tener un éxito como el que cosecho su antecesor. Pero en este OnePlus 3 el fabricante echo toda la carne en el asador para crear una verdadera bestia que llega al mercado por 399 euros.

El OnePlus 3 está incluso por encima de muchos smartphones de la competencia. Utiliza el procesador de Qualcomm, Snapdragon 820. También cabe destacar la utilización de 6 GB de RAM, aunque esto último lo hace de una forma no óptima y no llega a utilizarse al 100% salvo en contadas ocasiones.

No morir de éxito es algo que deben tener en cuenta sobre todo fabricantes con menos recursos como OnePlus. La pausa en las ventas le han sentado bien porque ha vuelto a generar ruido alrededor del flagship, y muchos usuarios se han quedado esperando con ganas de vuelta. Veremos cuanto dura esta nueva remesa de smartphones y si las ventas tienen que volver a pausarse en el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.