Huawei lanza el Honor 6X se presenta oficialmente en china

0
1087

La marca Honor (filial de Huawei), acaba de anunciar un nuevo smartphone de gama de entrada. El Honor 6X es un smartphone que aterriza en la gama baja como hemos mencionado, pero como es habitual solo por el precio ya que este dispositivo cuenta con unas atractivas características a un precio de unos 150 euros al cambio.

Honor, presento hace poco el Honor 8 que ronda los 400 euros con unas características que nos llevan a tener en neustras manos un dispositivo de gama alta. Con este nuevo terminal, el fabricante chino pretende seguir llegando a todo tipo de usuarios.

Lo primero que nos encontramos es un diseño muy atractivo acabado en metal. El doble sensor en la parte trasera trae esta nueva característica a la gama de entrada. Lo mismo ocurre con un discreto sensor de huellas en la parte trasera que democratiza definitivamente esta característica, si es que no lo estaba ya.

Honor 6x características

Vamos con la parte que harán que el smartphone tenga un buen rendimiento. El procesador elegido es un Kirin 655, un ocho núcleos que incorpora la GPU Mali-T830 MP2. Este procesador ya está en otros dispositivos de Huawei, dejándonos unos buenos resultados.

La pantalla del nuevo Honor 6X es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920×1080 píxeles. La pantalla llega con protección frete a arañazos.

En cuanto a almacenamiento estamos ante un smartphone con diferentes versiones. Partiremos del modelo básico con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (existirá un modelo con 64 GB de almacenamiento). También tendremos la posibilidad de llegar hasta los 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 3480 mAh lo que parece garantizar más de un día de autonomía con un uso moderado. La cámara principal estará compuesta por dos sensores, el principal de 12 mega píxeles, y uno segundario de 2 MP que será utilizado para el enfoque. En la parte frontal tendremos un sensor de 8 MP.

El smartphone llegará con la posibilidad de utilizar doble SIM, o bien una SIM y una tarjeta microSD.

Honor 6X disponibilidad y precio

Aunque todavía no tenemos precios oficiales para España. El nuevo Honor 6X estará disponible por unos atractivos precios en china donde podremos recurrir a la importación, los precios de los tres modelos son estimativos:

  • 3GB de RAM y 32GB unos 140 euros al cambio
  • 4GB de RAM y 32GB unos 180 euros al cambio
  • GB de RAM y 64GB por unos 230 euros al cambio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.